Hola soy Gloria!

Glo

Caracol
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
37
Hola Soy Gloria y vivo en México, desde siempre me han gustado los peces y hace muchos años tuve un par de peceras, pero la verdad que en ese tiempo no había tanta información , vídeos o estos foros que te ayudaran con todo este mundo de los peces. Así que lo deje por otros años hasta que este año como regalo de cumpleaños me di una pecera, y aquí estoy empece a buscar vídeos y di con Erick por el youtube y me ayudo a no cometer tantos errores. Así que espero q esta sea una bonita comunicad donde todos podamos aprender.
 

Eduardo

Caracol
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
67
Hola Soy Gloria y vivo en México, desde siempre me han gustado los peces y hace muchos años tuve un par de peceras, pero la verdad que en ese tiempo no había tanta información , vídeos o estos foros que te ayudaran con todo este mundo de los peces. Así que lo deje por otros años hasta que este año como regalo de cumpleaños me di una pecera, y aquí estoy empece a buscar vídeos y di con Erick por el youtube y me ayudo a no cometer tantos errores. Así que espero q esta sea una bonita comunicad donde todos podamos aprender.
Bienvenida Gloria!!!!!!!
 
  • Like
Reactions: Glo

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Bienvenida Gloria, espero leerte por el consultorio! Saludos
 
  • Like
Reactions: Glo

Glo

Caracol
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
37
Bienvenida Gloria, espero leerte por el consultorio! Saludos
Muchas gracias Erick por formar un grupo tan agradable de estos los de acuariofilia que pocos nos entienden. me he visto varios vídeos tuyos que me han servido para entender de como va ahora los acuarios , dado que yo empece hace mas de 20 años y lo deje porque no había mucha asesoría y me desanime, me molestaba no poder darle a mis peces un buen lugar, pero ahora si tome la decisión de seguir hasta lograr mi sueño de poder tener un acuario de mas de 250 litros espero un día hacerlo. Por eso empece con dos uno de 40 litros y otro de 20 para poder aprender mas y cuando logre mi anhelo de mi acuario grande no cometa tantos errores. Un saludo desde México.
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Bienvenida Gloria!

Nunca es tarde para retomar el tiempo "perdido"! Pásate por la sección de "Enseña tu acuario" y así vemos que tienes!

Saludos!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba