Hola, soy Manuel

Manu Gálvez

Caracol
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
73
Hola Erik y demás colaboradores, me llamo Manuel soy de Pontevedra (Galicia) tengo 54 años y disfruto de toda clase de animales desde que tengo uso de razón. Ahora mismo por problemas personales no estoy en mi época de máximo esplendor ya que solo tengo un marino de 120 litros con sump de 50 litros. Soy un enamorado de los Bettas por lo que volveré a ello en breve con un nano de 25 litros y perspectivas de hacerme con un mustard gas o un monster o un koi. Actualmente tengo en la cocina un acuario ciclando de 37 litros sin tener claro aún lo que voy a meter, posiblemente y aunque suene un poco simplón pues Guppys machos de los raritos. Un saludo a todos
 

Manu Gálvez

Caracol
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
73
Hola, a medida que vaya disponiendo de tiempo os iré colgando fotos o videos de lo que he tenido y tengo actualmente. Empiezo por un betta mariposa que tuve ya hace tiempo y me acompañó durante muchos años hasta en algún que otro viaje pues me lo llevaba en una urna de 3 litros.:( Vaya no me deja descargar la imagen
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Un saludo Manu y bienvenido al consultorio.
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola, a medida que vaya disponiendo de tiempo os iré colgando fotos o videos de lo que he tenido y tengo actualmente. Empiezo por un betta mariposa que tuve ya hace tiempo y me acompañó durante muchos años hasta en algún que otro viaje pues me lo llevaba en una urna de 3 litros.:( Vaya no me deja descargar la imagen
Prueba desde aqui20201110_013018.jpg
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba