Hola soy migue desde Málaga!

Yeye

Gamba
Registrado
1 Oct 2020
Mensajes
10
Os comento un poco por encima hace ya casi un mes que tengo mi acuario de 60L con Manado y alguna planta de bajo requerimientos, creo que ya va siendo hora de meter los primeros habitantes pero aún no sé muy bien cómo enfocar el acuario se que con tan pocos litros no podré poner gran cosa, había pensado en una pareja de colisas pero no sé si se le queda pequeño , espero algún consejo gracias a todos!
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Bienvenido Migue, aunque parezcan pocos litros las posibilidades son muchas, puedes meter algunas corydoras, puedes meter gambas, puedes meter rasboras y microrasboras, puedes meter pequeño cardumen de neones etc...

Pero antes debes analizar los parametros de agua de la zona donde vives para adaptarte tu a las posibilidades de tener una especie u otra.
 

Yeye

Gamba
Registrado
1 Oct 2020
Mensajes
10
El pH del acuario está en 6,7 algo normal diría yo y tengo calentador y tal así que la temperatura estará controlada , ya solo me quedaría buscar los habitantes, pongo una foto para mi gusto tiene muchas figuras y plantas artificiales pero las sustituire , quiero poner un tronco o algo del estilo , algún consejo? Y gracias por la ayuda
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-01-16-45-15-748_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-10-01-16-45-15-748_com.instagram.android.jpg
    90,5 KB · Visitas: 7

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Ojo, a mi me gusta, y si lo ven mis chiquillos fliparian ???? bienvenido.
 

Yeye

Gamba
Registrado
1 Oct 2020
Mensajes
10
Bueno dejo una actualización de los cambios que hice hoy al acuario metí un tronquito y dejé a mi gusto mucho más natural, he ido a una tienda especializada de por aquí y me han recomendado empezar con un cardumen de 10 barbos cereza y más adelante algún come algas o limpiadores y por último una pareja de colisas chuna , como veis esa opción? MVIMG_20201001_193934.jpg
 

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Buena opción, además en un orden correcto, los limpiadores de fondo y tal los ultimos para que madure bien el acuario primero...
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba