Hongo en un pez

Beatriz 82

Gamba
Registrado
15 May 2020
Mensajes
4
Buenas tardes haber si me podéis ayudar, tengo a uno de mis peces creo q es un hongo según he podido consultar,lo tiene en la aleta de abajo.
Les estoy poniendo paraguard de seacher 5ml en días alternos en acuario de 60litros.
Y también le he subido la temperatura, llevo una semana y veo q va a peor ya q veo q lo blanco está como más abultado... Nose q más hacer ?
Os dejo una foto.
Muchas gracias.
 

Beatriz 82

Gamba
Registrado
15 May 2020
Mensajes
4
Buenas tardes haber si me podéis ayudar, tengo a uno de mis peces creo q es un hongo según he podido consultar,lo tiene en la aleta de abajo.
Les estoy poniendo paraguard de seacher 5ml en días alternos en acuario de 60litros.
Y también le he subido la temperatura, llevo una semana y veo q va a peor ya q veo q lo blanco está como más abultado... Nose q más hacer ?
Os dejo una foto.
Muchas gracias.
Buenas!

Podrías subir una foto?
Buenas!

Podrías subir una foto?

Saludos!
Jjjj soy incapaz de mandar la foto,la envío pero no sé qué pasa q no se queda...
 

SeEsPu

Terra neón
Registrado
7 May 2020
Mensajes
100
Buenas tardes haber si me podéis ayudar, tengo a uno de mis peces creo q es un hongo según he podido consultar,lo tiene en la aleta de abajo.
Les estoy poniendo paraguard de seacher 5ml en días alternos en acuario de 60litros.
Y también le he subido la temperatura, llevo una semana y veo q va a peor ya q veo q lo blanco está como más abultado... Nose q más hacer ?
Os dejo una foto.
Muchas gracias.
Buenas, quizás el medicamento no está haciendo efecto porque no es el correcto para la enfermedad, o no echas suficiente (las instrucciones dicen 5ml cada 40l cada día) para ti serían 7,5ml.
Como dice Baudi, mejor que subas una foto y así podremos verlo.
Por cierto, si tubieras carbón activo en el filtro deberías quitarlo ya que absorbe el medicamento.
Espero haber sido de ayuda! Mucha suerte!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba