Recomendaciones Kit co2 para acuario

jcees.

Caracol
Registrado
18 May 2020
Mensajes
39
Ayudaaa... Que kit de co2 me recomendáis... He pensado lo del extintor y no lo veo,, piezas por separado carete... Y un kit...??? Para acuario de 74l... He ojeado el kits... Pero viendo que es una compra importante, necesito consejo.
 

SeEsPu

Terra neón
Registrado
7 May 2020
Mensajes
100
Ayudaaa... Que kit de co2 me recomendáis... He pensado lo del extintor y no lo veo,, piezas por separado carete... Y un kit...??? Para acuario de 74l... He ojeado el kits... Pero viendo que es una compra importante, necesito consejo.

Hay empresas que venden bombonas y manoreductores para otros usos, yo lo compré en "oxigen salud" te hacen un alquiler de la bombona y cuando la has terminado te la rellenan. Ahora bien, tienes que saber de fontanería, porque no es un kit para acuarios, lo mismo pasa con los extintores. Y en relación al precio tampoco es mucho mas barato.
Yo con el tamaño de tu acuario te recomendaría algun kit, no muy grande (así tampoco sera muy caro).
Y estará listo para instalar y usar. Ya que yo tuve que comprar el tubo, la electrovàlvula, la aguja para disminuir el caudal,...
Mirate el de fluval, yo lo tuve y me fue muy bien.
 

Moikano

Caracol
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
58
Yo tengo un extintor de 2kg para uno de 60l y me va genial y no hay que instalar nada, comprar un manureductor con cuentagotas y selenoide el tubo, el difusor y listo por menos de 100 euros todo.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba