Kit iniciación 23L

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola, te tengo que ser sincero el acuario muy bonito pero 3 goldfish en 23 litros es una locura, si quieres darle una vida digna a esos goldfish necesitas un acuario de 200 litros.
Este es el gran problema de la gente que se inicia en la acuariofilia que en las tiendas no tienen escrúpulos y venden kits pequeños y goldfish sin avisar al cliente que cada pequeño de esos necesita 40/50 litros cada uno para desarrollarse bien.

Para iniciarse con un acuario pequeño kit el pez debe adecuarse al tamaño y litraje del acuario

Un saludo
 

Cuberos

Gamba
Registrado
17 Oct 2020
Mensajes
16
lo se, me paso lo que me estas comentando, me vendieron la moto y después de meterme mas de lleno, ver videos de erik me di cuenta que me la liaron y ahora estoy buscando un acuario mas grande para ellos
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
No te preocupes todos hemos cometido ese tipo de errores de principiante, aqui estamos para ayudaros en todas esas cosas.

Para que te hagas una idea yo tengo 4 carpas doradas o también conocidas como pez cometa que me vendieron como ati cuando empecé en el hobby.

Ahora están perfectas en un 240 litros tienen un tamaño mediano y las voy a donar a un estanque porque se que en un futuro será una crueldad tenerlas ahí.
 

Cuberos

Gamba
Registrado
17 Oct 2020
Mensajes
16
Ya tengo nuevo sitios para los tres goldfish un 170 L con filtro exterior fluval 205 y un skimer de superficie ???


WhatsApp Image 2020-11-14 at 15.05.05.jpeg
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba