Manchas blancas

aripiza

Gamba
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
2
Hola, buena tarde, ¿Qué tal? Espero se encuentre bien, disculpe. Tengo un pez que le están saliendo manchas blancas en la piel, creo que podría ser hongo, me gustaría saber si me podría asesorar, sí le puedo dar algo en especial o cómo lo puedo curar, también quisiera saber si es necesario separarlo de los demás en lo que se recupera.

Saludos desde la Costa Michoacana, México.
 

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
Hola Aripiza yo tambien soy de Mexico !!
aripiza puntos blancos en pez pueden ser muchas cosas pero supongo que se trata de Ich es como gripa esta da a los peces porque hacemos cambios de agua sin atemperar el agua osea que si tu pez esta a 22 grados y tu metes agua a 26 grados o bien a 18 grados pues los resfrías... SI ES NECESARIO SEPARAR A TU PEZ O PECES QUE ESTEN CONTAGIADOS O BIEN MEDICAR TODO EL ACUARIO. una foto seria de gran ayuda y también cuentanos el porque que crees que haya pasado esto con tus peces ... metiste un pez nuevo, se fue la luz cambiaste agua etc etc para poder ayudarte mejor y que peces son los que tienen los puntos blancos
 

Adelapj

Pez Goldfish
Miembro del equipo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
189
Hola, cómo dice el compañero las manchas blancas pueden ser muchas cosas, punto blanco, enfermedad del algodón...
Vendría genial una foto, que comprobases los parámetros del agua (incluido temperatura), y que nos comentes desde hace cuanto tienes este problema y si solo lo tiene un pez o lo tienen más.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba