Me llamo luis

Luiscar herrera

Terra neón
Hola, es un gusto estar aquí, fue relativamente reciente mi gusto por los acuarios, yo estaba más interesado antes en los reptiles realmente jeje.

He tenido una serpiente de maíz por 3 años, la tuve que vender porque en el apartamento que iba a estar por la universidad no me dejaban tenerla y era un engordo recorrer medio pais para darle de comer. (vivo en Guatemala)

También tuve un gecko leopardo(que supuestamente murió de un accidente en los apartamentos que estuve, mejor decidí mudarme de apartamento desde esa vez).

Los anolis también pasaron por mi cuidado pero no supe como alimentarlos y terminaron muriendo de la peor manera posible :'(. Por eso evitó ahora animales con dietas insectivoras.

También he tenido saltamontes esperanza Y por un tiempo cuide a un cutete para reubicarlo en la naturaleza.

Después de reptiles me incursione en los peces que eran más aceptados por los dueños del apartamento.
Empeze muy mal con un betta, le metí un ancistrus en solo 5 litros......

El betta casi muere pero termine regalando el ancistrus, luego ya le di un espacio más decente al betta que se logró recuperar muy bien.

Ya después me aventure en bettas y empecé con las plantas.

Después tuve unos dos acuarios comunitarios más algo plantados, ahora estoy con mis acuarios actuales que subí recientemente.

Saludos!

Baudi

Moderator
Eso es!

Bienvenido y a tope con todo! Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites!

Saludos!

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Madre mi has tenido de todo! Espero leerte por el consultorio y aportando tanto conocimiento!

Conectados

No hay miembros conectados.