me podeis ayudar con la luz

MIKA

Gamba
Registrado
18 Dic 2020
Mensajes
10
y ahora que me quede viuda y como no salgo de casa me quiero lanzar a este maravilloso mundo vamos si me aclaro con la luz porque no me entra lo de la luz para nada eso de los lumenes y queria empezar con un gambario de 20 litros y queria tapizarlo con alguna planta tapizante pero nose que luz poner asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho bueno no solo queria tapizar claro queria poner tambien ammania sp.bonsai , altenanthera reinickii mini y alguna mas claro porque me gustan muy plantados ,y como tapizante me gustaria la cuba y pondria co 2 casero claro y como sustrato pondria el help
asi que por favor que pantallita tendria que comprarme y que no fuera muy cara porque con lo que me han dejado de paga no puedo gastarme mucho por favor porque compre esta pantalla en amazon
DADYPET Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios,28CM-45CM pero por lo que valia
me da ami que no me va a servir asi que decirme si seria bastante y sino es asi por favor ayudenme para no deprimirme mas de lo que ya estoy y siempre me gusto la idea de ver mi acuario tapizado y no me gustaria morirme con esa idea de que nunca lo consegui
muchas gracias y espero que me puedan ayudar y espero sus respuestas
 

Adelapj

Pez Goldfish
Miembro del equipo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
189
Para un acuario de altos requerimientos como parece que va a ser el tuyo, necesitarías unos 680 lúmenes.
Yo cogería una pantalla de la marca sunsun, son más baratas pero de buena calidad.
Te dejo la web de el blog de aquarium blog para que te informes bien y veas que foto periodo es el mejor para tu acuario, y donde te explica muy bien el tema de los lumenes:
.
Ánimo con ese nuevo proyecto!
 

MIKA

Gamba
Registrado
18 Dic 2020
Mensajes
10
muchas gracias por contestarme adelapj
mirare las pantallas que me dices de sunsun con los lumenes que me dices porque he mirado el enlace que me has dejado y lo he leido como unas 100 veces y sigo sin enterarme de nada que no me entra lo de la luz ni a la de 3 bueno ni a las 100 veces y de verdad que te lo agradezco mucho que me contestaras y felices fiestas
saludos
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba