Me presento: Edgar desde Nasvhile USA

Elpitbull43

Caracol
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
30
Saludos mi nombre es Edgar les escribo desde Nashville Usa, he logrado ver una gran cantidad de vídeos por youtube. Tengo un acuario nuevo de 29 galones o 110 litros.

Pues como la mayoría de personas me interesé hace 2 meses por tener un acuario para mi hija y pues no sabia muchas cosas (incluyendo el ciclado) estoy intentando hacer de todo para que los peces no mueran, llevo 1 semana con ella y al tenerlo inmaduro pues el agua blanquecina sigue estando, aunque ya le he hecho 2 cambios 1 del 20% y otro del 40% ha mejorado con el purigen que le coloque el día de ayer... espero se me puedan salvar los peces, cabe destacar que le hago test al agua todos los días. Tengo 2 cola espada rojos, 4 mollys (amarillo con negro) 4 mollys dálmatas y 2 gourami azules. No está plantado porque no tengo experiencia en el cuidado de ellas (las plantas) tengo un filtro mochila whisper ex70 que es para acuarios de 50-75 galones. Le coloque el viernes una gran cantidad de filtro biológico y la verdad los peces se ven contentos, con apetito y nadando por toda la pecera explorando. Cualquier otro consejo que me puedan dar y ayudar será bien recibido
20201122_204825.jpg20201122_204757.jpg
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Bienvenido Edgar.

Cometiste uno de los principales errores de todo principiante comprar acuario y peces al mismo tiempo.

Te recomiendo que compres un bote de bacterias comercial y lo añadas al acuario para agilizar al máximo el ciclado.

Imagino que el agua si la estarás declorando.

Salu2
 

Elpitbull43

Caracol
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
30