Me presento junto con mi nuevo proyecto

Pirata_sur

Caracol
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
74
Hola a tod@s soy alex alias el Piratilla.
Desde hace años me encanta la acuariofilia a nivel aficionado, apenas e tenido muchos acuarios, actualmente tengo un pequeño 60 litros, hace unos años tenia un 240 litros... que me causo un gran bajón por una tragedia que sucedió durante las vacaciones.. lo cual me deprimió y estuve casi 2 años sin querer tener otro... hace un año ya que me anime a empezar de nuevo con un pequeño 60 litros.... pero ya es hora de ir a lo que realmente me gusta y continuar con proyectos deseados en pasado, en una semana firmo hipoteca y en mi nueva casita, y gracias al apoyo de mi familia e adquirido este nuevo proyecto mu NUEVO 430 LITROS estoy super ilusionado y a la vez quiero hacerlo lo mejor posible... por ahora e adquirido dos filtros externos el Eheim profesional 4 600 y un Eheim classic 600, para comenzar el cilcado en cuanto tenga la casa adaptada, me presento aquí con mucha ilusión, para que me podáis ayudar con todas mis dudas o problemas que me surjan y compartir con vosotros el avance de esta maravilla, en otro post os detallare cual son las intenciones y futuro del acuario, espero que me ayuden y ayudar todo lo posible en esta comunidad tan maravillosa. un saludo a todos.IMG_20210216_160137.jpgIMG_20210216_155940.jpgIMG_20210216_160044.jpg
El acuario es de cristal curvo no es metriquilato ni nada de eso, en las fotos se ve algo opaco por que estaba recien traido llleno de polvo acumulado en el almacen ya lo e limiado con agua solo y trapos nuevos, y ahora esta increible. pero no tengo fotos. bueno espero llevarme bien con todos y que todo esto avance de forma fenomenal ?IMG_20210216_160137.jpg
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Bienvenido al consultorio Alex.

Me alegra saber que pese a los inconvenientes del pasado has decidido retomar este gran hobby.

En cuanto al acuario es una preciosidad, menudo monstruo te has comprado.

Aquí estaremos para seguir de cerca el montaje de este proyecto y ayudarte en todo lo que necesites.

Salu2
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola Piratilla! Como te comenté por insta, tiene muy buena pinta. Esto es la sección de presentación. Pero te animo a que crees un hilo en " montajes de acuario" y vayas poniendo fotos y comentando todo lo que hagas en él. Te quedará como recuerdo, ayudará a los próximos visitantes y también entre todos iremos poniendo comentarios para ayudarte y acompañandote en el camino.

Saludos!
 

Pirata_sur

Caracol
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
74
Bienvenido al consultorio Alex.

Me alegra saber que pese a los inconvenientes del pasado has decidido retomar este gran hobby.

En cuanto al acuario es una preciosidad, menudo monstruo te has comprado.

Aquí estaremos para seguir de cerca el montaje de este proyecto y ayudarte en todo lo que necesites.

Salu2
GRACIAS por la bienvenida, el acuario es precioso si subiré mas fotos del mueble en el post de montaje, e tenido mucha suerte al encontrarlo ya que es una unidad nueva a estrenar pero con algún roce en el mueble (que ya e disimulado) en su día no se vendió y a estado en el almacén de una tienda durante años, asta que e llegado yo y por una quinta parte de su precio original lo e rescatado jeje
 

Pirata_sur

Caracol
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
74
Hola Piratilla! Como te comenté por insta, tiene muy buena pinta. Esto es la sección de presentación. Pero te animo a que crees un hilo en " montajes de acuario" y vayas poniendo fotos y comentando todo lo que hagas en él. Te quedará como recuerdo, ayudará a los próximos visitantes y también entre todos iremos poniendo comentarios para ayudarte y acompañandote en el camino.

Saludos!
Por supuesto Erik no lo dudes que abriré el post y así todos podremos disfrutar del avance y me podréis aconsejar y a la vez ver como yo me ingenio algunas cosas jeje solo espero cometer el mínimo de errores.
un saludo ;)
 

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
Bienvenido Pirata_Sur !!! Esta de ensueño tu mueble esperemos pronto avances se ve que estara de superlujooo !!! Saludos desde mexico
 

Pirata_sur

Caracol
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
74
Bienvenido Pirata_Sur !!! Esta de ensueño tu mueble esperemos pronto avances se ve que estara de superlujooo !!! Saludos desde mexico
Muchas gracias ? por supuesto en cuanto lo ponga en marcha y empiece el ciclado iniciare un post para que todos puedan ver su progreso desde 0, tardare un par de meses o mas, debido a que estoy pendiente de adquirir mi nueva casita y de hacer alguna reforma antes, y entonces iniciare el acuario :D .
Se podría decir que tengo mas ganas de iniciar el acuario que de estrenar mi casita jajaja
un saludo muy grande;)
 

asdrita

Gamba
Registrado
27 Feb 2021
Mensajes
6
Muchas gracias ? por supuesto en cuanto lo ponga en marcha y empiece el ciclado iniciare un post para que todos puedan ver su progreso desde 0, tardare un par de meses o mas, debido a que estoy pendiente de adquirir mi nueva casita y de hacer alguna reforma antes, y entonces iniciare el acuario :D .
Se podría decir que tengo mas ganas de iniciar el acuario que de estrenar mi casita jajaja
un saludo muy grande;)

Me paso exactamente lo mismoo.. También acabamos de adquirir una casa y me urgia q la entregaran para poder empezar a montar mi pequeño acuario y empezar con el ciclado... Fue lo primero que lleve en cuanto tuve las llaves?

Aun no termino de mudarme pero el acuario ya casi esta listo??
 

Pirata_sur

Caracol
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
74
Me paso exactamente lo mismoo.. También acabamos de adquirir una casa y me urgia q la entregaran para poder empezar a montar mi pequeño acuario y empezar con el ciclado... Fue lo primero que lleve en cuanto tuve las llaves?

Aun no termino de mudarme pero el acuario ya casi esta listo??
Jajaja pues me alegro muchísimo de esa ganas que tienes, yo estoy ya de los nervios... Aun estamos en trámites estoy deseando que salga todo bien y tener las llaves ya par arreglar y pintar deprisa y poder situar ya este acuario jejej ya veré que tal avanza tu acuario ?
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba