Mi Acuario 100 litros ¿ Opiniones ?

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Muy bonito Ramón.

Cuéntanos que plantas tienes?
 

Ramonfog

Terra neón
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
118
Gracias Rubencho, las plantas son artificiales imitando a naturales, las compre en Amazon son de la marca tetra y recientemente cambié el filtro interior que es el de la izquierda te paso una foto de como quedó a ver que te parece, un saludo.
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Buenas, el acuario no está mal. Te recomendaría quitar el termometro del frontal y ponerlo en un lateral y así no ensuciar la vista de delante.

Por otro lado, porque no te lanzar a meter alguna anubias o helecho de java enraizada a una roca que la pueda incluso mover para poder sifonar. Son naturales, de crecimiento rápido y no necesitas cambiar el sustrato ni nada.
 

Ramonfog

Terra neón
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
118
Voy a tomarte la palabra, he estado queriendo meter plantas naturales en este acuario pero por no cambiar el sustrato no lo hago pero eso de enraizar una planta en una piedra suena bien, y después abono como en el otro acuario que tengo plantado no?
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola, para plantas como helechos, buces, anubias o incluso la ambulia que tienes no hace falta que cambies el sustrato y con el abonado ten mucho cuidado al no ser un acuario de mucho requerimiento puedes desequilibrar los parámetros y explosión de algas si te pasas de cantidad.

Te recomiendo un abono comercial completo y utilizar menor cantidad de la recomendada por el fabricante.
 

Ramonfog

Terra neón
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
118
Ya puse una roca dragón con una planta que no se lo que es, yo pedí helecho de java pero se ve que no tenían, y moví el termómetro como dijo Erik, y adicionalmente le compre una hembra a mi ramírezzi blue, que opinan?

IMG-20210211-WA0020.jpeg
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola, es importante que sepas que tipos de plantas, peces etc tienes.

Para poder darles el mejor cuidado y poder buscar fichas especificas deberías de tratar de conseguir los nombres de todo lo que tienes en tu acuario.
 

Ramonfog

Terra neón
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
118
Lo voy a investigar amigo, lo sé que debería de saberlo y me lo dijo pero traigo una caraja encima que se me olvida todo, gracias amigo

P. D. Esto me ayudará a bajar un poco los nitritos no?
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba