Mi acuario Nº2 : 37 Litros

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Este es el segundo de mis acuarios, una urna con forma exagonal del 37 litros destinada a gambario.

Con un tronco de buen tamaño y plantas de requerimiento bajo como ambulia, anubias, helecho de java y también un poco de cladophora ideal para gambas, sustrato nutritivo y pequeñas rocas dragón.

El agua tiene un tono marron debido a los taninos del tronco que no afecta en absoluto al bienestar de las gambas ni a los parametros del agua.

La vida que tiene este pequeño acuario es de 2 caracoles cebra, caridinas japónicas, y neocaridinas yellow, red cherry y blue.

IMG_20200722_191736.jpg
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola Rubencho, la disposición del tronco y la roca están genial, pero la ambulia al centro no me acaba de gustar, ya que está en una posición muy simétrica. Tal vez debería ponerla a un lateral, a la altura de 3/4 para poder romper el patrón y verás como te queda mucho mejor. Qué dices ?

Saludos!
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola Rubencho, la disposición del tronco y la roca están genial, pero la ambulia al centro no me acaba de gustar, ya que está en una posición muy simétrica. Tal vez debería ponerla a un lateral, a la altura de 3/4 para poder romper el patrón y verás como te queda mucho mejor. Qué dices ?

Saludos!
Tomo nota, en el próximo cambio de agua me pongo a ello. (y)
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Podrías meter colas de zorro también para te rellenen la parte trasera del acuario de forma rápida
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba