Mi acuario Nº2 : 37 Litros

rubencho

Ancistrus
Este es el segundo de mis acuarios, una urna con forma exagonal del 37 litros destinada a gambario.

Con un tronco de buen tamaño y plantas de requerimiento bajo como ambulia, anubias, helecho de java y también un poco de cladophora ideal para gambas, sustrato nutritivo y pequeñas rocas dragón.

El agua tiene un tono marron debido a los taninos del tronco que no afecta en absoluto al bienestar de las gambas ni a los parametros del agua.

La vida que tiene este pequeño acuario es de 2 caracoles cebra, caridinas japónicas, y neocaridinas yellow, red cherry y blue.

IMG_20200722_191736.jpg

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Hola Rubencho, la disposición del tronco y la roca están genial, pero la ambulia al centro no me acaba de gustar, ya que está en una posición muy simétrica. Tal vez debería ponerla a un lateral, a la altura de 3/4 para poder romper el patrón y verás como te queda mucho mejor. Qué dices ?

Saludos!

rubencho

Ancistrus
Hola Rubencho, la disposición del tronco y la roca están genial, pero la ambulia al centro no me acaba de gustar, ya que está en una posición muy simétrica. Tal vez debería ponerla a un lateral, a la altura de 3/4 para poder romper el patrón y verás como te queda mucho mejor. Qué dices ?

Saludos!
Tomo nota, en el próximo cambio de agua me pongo a ello. (y)

Luiscar herrera

Terra neón
Podrías meter colas de zorro también para te rellenen la parte trasera del acuario de forma rápida