Mi Acuario Nº3: 220 Litros!

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Esta es mi joya de la corona, el acuario con el que me inicie en el hobby y mi acuario mas estable, bonito y maduro hasta la fecha.

Se trata de una urna de 220 litros con base de graba fina y negra grandes troncos y roca dragon.

Con un filtro externo de 1500 litros hora y un filtro interno de 1200 litros hora y aireador para una optima oxigenación.
Plantas de requerimiento bajo (ambulia, helecho de java, anubias etc...)

De mantenimiento sencillo, sifonado y cambio de agua semanal, limpieza de cristales cada 3 dias, limpieza de filtro externo cada 45 dias y de interno cada 15.

La vida de este acuario es comunitaria.

4 caracoles cebra
2 ejemplares de pez cometa de tamaño mediano
2 ejemplares de plecostomus de tamaño pequeño
Pequeño cardumen de neones
2 ejemplares de barbos panda
3 ejemplares de barbos cereza (hembras)
Cuando aumenten su tamaño los cometa y los plecos serán donados a un estanque.

IMG_20200722_191950.jpg
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Creo que son peces muy grandes para el litraje que tenes, yo sacaría un pleco y los cometa en mi opinión.
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Ah espera ya leí el final xd, entonces por el momento estas muy bien, después podrías aumentar el número de cerezas y neones para que se sientan mejor
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Los plecos y los cometa fueron errores de principiante cuando buscas peces de requerimiento fácil y sabes que esos funcionan muy bien aún así están preciosos y sanos quedan muy bonitos nadando junto a los pequeños pero dentro de poco se irán del acuario.
No hay manera de tener plantas establemente ya que las arrancan cada semana.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba