Mi acuario (Opiniones)

Juan Angel

Gamba
Registrado
29 Jun 2021
Mensajes
6
Mi pecera es una de 60 litros así que por favor deme su opinión del acuario y que debo cambiar o si lo dejo así
Los peces que tengo son:
2 golfisht
2 coridoras
1 otocinclus
3 bettas
10 cebras

Pst: los bettas los meti hace poco por que mi hermano no los cuidaba
IMG_20210630_184405779.jpgIMG_20210623_210209545.jpg
 

Ana campello

Gamba
Registrado
22 Jun 2021
Mensajes
18
Hola, pues a ver, veo muchísimos peces e incompatibles y más para tan pocos litros, si cambias a una arena más fina creo que dará sensación de más amplitud y el tronco o roca que tienes (no lo diferencio muy bien) la pondría un poco más al fondo y le pondría una anubia para darle un toque de color. Y no sé si será por la perspectiva pero creo que la luz está un poco baja.
Respecto a los peces quitaría los gold porque son muy poco litros para ellos y es posible que mueran de estrés y los Bettas se van a matar entre ellos y los gold se quedarán sin aletas probablemente.
ves a los chinos y cómprate aunque sea jarrones cuadrados de 10 litros y separa a los bettas si no va a ser una masacre
Esperemos a ver qué dicen los expertos. ?
No te lo digo a malas cada uno es libre de tener sus acuarios como quiera solo es mi opinión y para que no te disgustes si pasa algo ahí dentro saludos ?
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Madre mía...

Necesitas urgentemente sacar a los goldfish de ahí a un acuario 2 veces más grande y separar a los betta.

Tienes una mezcla incompatible con tu acuario si te gustan los acuarios trata de comprar uno más grande y ten especies compatibles y que se adapten al tamaño del acuario
 

Juan Angel

Gamba
Registrado
29 Jun 2021
Mensajes
6
Gracias por las opiniones
Lo primero es una roca
Lo segundo como puse al principio los bettas los metí después por que mi hermano no los cuidaba como corresponde (Opciones para hacer una bettera) pero aun si todos los berta don hembras así que no creo que se maten esos serian los machos
Y tercero considerare lo de la arena nunca la e probado por eso no la e puesto en mi acuario y de las anubias si había pero los gold se las comieron pese a que le doy de comer moderadamente. erre
Madre mía...

Necesitas urgentemente sacar a los goldfish de ahí a un acuario 2 veces más grande y separar a los betta.

Tienes una mezcla incompatible con tu acuario si te gustan los acuarios trata de comprar uno más grande y ten especies compatibles y que se adapten al tamaño del acuario
Que peces debo separar?
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba