Mi marino

Manu Gálvez

Caracol
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
73
Es un 120 litros con sump de 50 litros sin apenas sustrato por eso de evitar nitratos y con abundante coral blando aunque ahora empecé a añadir lps. Como el foro es esencialmente de dulce lo dejamos así. Perdonar por la calidad de la foto pero 20201111_192903.jpg20201111_193142.jpg los azules es lo que tienen y tampoco ayuda la calidad de la cámara del móvil.
 

Manu Gálvez

Caracol
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
73
Por cierto las sombras del sustrato no son algas es que sale así la foto:cautious:. El pez grande que veis es un acantarus hepatus (el pez Dori de buscando a NEMO). Me lo vendieron muy pequeñito y como ahora el acuario no tiene las dimensiones que requiere esa especie pues me deshago de él dándoselo a un amigo que tiene un acuario mucho más grande. Debemos tener siempre presente que los peces deben disponer del espacio necesario para vivir bien.
 
Última edición:

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Que bueno tener gente que tiene Marino porque por aquí se ve más dulce que otra cosa será un placer que nos enseñes un poco de marino.
 

Manu Gálvez

Caracol
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
73
Gracias rubencho por tus palabras. Soy un simple aficionado al marino pero por supuesto que intentaré aclarar las posibles dudas que salgan sobre marino. Un saludo
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba