Mi montaje de acuario con Escalares Manacapuru y Rio Nanay

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Pues está precioso, podrías hacerle una foto frontal para verlo mejor. Cuantos litros tiene? Cuanto lleva montado ? Cuál es tu objetivo ? Cuéntanos un poco sobre él.

Saludos
 

AcuariosAME

Gamba
Registrado
28 Dic 2020
Mensajes
9
Pues está precioso, podrías hacerle una foto frontal para verlo mejor. Cuantos litros tiene? Cuanto lleva montado ? Cuál es tu objetivo ? Cuéntanos un poco sobre él.

Saludos
Son 240 litros Erik, te lo compre este año , llevo unos 5 meses con este acuario, pues objetivos asi no tengo voy cambiando cosas segun me vienen ideas a la mente, me gustan los acuarios plantados y los Escalares claro)) aqui tengo metido Ramiz balon , corys adolfoi y July , borrachitos y ancistrus asi esta de momento el acuario)) encantado estar en este grupo y ati por el acuario , estoy satisfecho con la compra, saludos.
 

pepejuanvega

Gamba
Registrado
25 May 2021
Mensajes
10
Hola, primero Felicidades por ese acuario y el buen gusto a la hora del plantado, ese minimalismo me encanta, quisiera hacerte una pregunta, que planta es esa que tienes plantada en cuatro pequeños grupos, 3 en la zona central y otra en el lado izquierdo de la imagen? sabrias cual es su nombre?. muchas gracias y saludos
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba