Mi nuevo acuario reciclado despues de 10 años

Jesusru

Gamba
Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
7
He vuelto al tema de los acuarios, hace como 20 años tenía uno de agua dulce y a la señora le monte uno de salada que estuvo unos 11 años. Ahora este es de dulce para mi enano. Pongo foto pero ya he pedido luz blanca para combinar. Es un 120 troncos calentador y alguna chorrada más reciclada filtro nuevo y tapa fabricada por mi. Un saludo a todosIMG_20200912_124658_1.jpg
 

Jesusru

Gamba
Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
7
Falta decoración y más plantas. La tapa es de policarbonato que se encaja al cristal con led azul, pero tengo que Cambiar la luz por blanca led y estoy pensado hacer la pantalla de led en alto y tapa por separado. Ya veré como lo término montando...
 

Jesusru

Gamba
Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
7
IMG_20200918_200723_1.jpg
Actualizó, he una fabricado una placa led con led blancos y azules y un interruptor para activar las azules he puesto una placa interior para la evaporación, todo reciclado, he puesto alguna planta y una roca me falta alguna cosilla más. A mi enano le encanta! IMG_20200918_201221.jpgIMG_20200918_200734.jpg
 

Nidan

Caracol
Registrado
15 Sep 2020
Mensajes
36
Jesusru que cambió ha pegado desde luego, está muy chulo!!!!
Ojalá fuera igual de manitas yo y pudiera hacer todas esas manualidades que haces,jejeje
Que peces tienes??? Me ha parecido ver algún guppy puede ser???
Yo si me permites te diría que el termómetro lo pongas escondido en el lateral izquierdo al fondo así no se ve tanto que es lo único que molesta a la gran visión frontal que tiene el acuario
 

Jesusru

Gamba
Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
7
Hola, gracias, si eso lo tengo que cambiar pero a un lateral detrás tengo un hueco para que el enano les ponga comida. De peces tengo 5 guppys un pleco, 2 otocinclus y hoy le he metido un Botía y 5 Cebritas. Los próximos 10 nenes para que el enano los vea como brillan. Imagino que en 15 días replantare que tengo plantas muy altas.
 

Nidan

Caracol
Registrado
15 Sep 2020
Mensajes
36
Jesusru tienes un pleco en 120 litros???
Si es así haztelo mirar ya que por el tamaño que alcanzan suelen recomendar uno cada 200 litros...
De todas maneras si lo sacarás con los 2 ancistrus más la botica te da de sobra jeje
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba