Mi primer acuario 55L

Arbona

Gamba
Registrado
16 Ene 2021
Mensajes
4
Buenas a todos,

Estoy iniciandome en este mundo y he empezado con un acuario de 55L, me gustaria saber la opinion de la gente ya que soy novato en esto y quisiera saber fallos que tengo que corregir.

Tengo una pareja de colisas, un pequeño cardumen de neones, 2 caracoles mago blanco, 2 gambas japonicas, 2 ancistrus y dos corydoras.

Los caracoles me han criado (solo 1 cria) y las gambas han mudado la piel ya 3 veces.

Acepto todo tipo de opiniones.

Muchas gracias a todosimage.jpg
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Buenas @Arbona para ser un acuario de principiante no está nada mal. Las plantas se ven bastante sanas aunque diría que tienen un poco falta de nutrientes. Te aconsejaría que limpiaras la marca de cal de arriba, siempre es más fácil limpiar sobre limpio que dejar que se incruste porque te costará tener que quitarla.

Cuando tengas más práctica con el mantenimiento solo te quedaría en tu próximo montaje enfocarte en la estética, no poner todas las plantas de fondo si no planificar un decorado buscando un buen efecto óptico.

Sigue así porque vas muy bien !
 

Arbona

Gamba
Registrado
16 Ene 2021
Mensajes
4
Muchas gracias por el consejo Erik, mi plan es aguantar con este un tiempo para ir aprendiendo y luego montarme uno de 130 o 150 litros.

Tomo nota de lo que me comentas para mejorar.
 

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
Esta muy bonito tu acuario atiende las recomendaciones de Erik ... y te recomiendo que hagas test de la quimica del acuario saludos y bienvendio
 

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
Hs test de PH Kh GH los que venden en ls tiendas esos te ayudara a conocer la quimica de tu acuario el fluirsh es abono para plantas ?
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba