Mi primer Acuario/Gambario

Soko10

Gamba
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
15
Este es el primero que me estoy montando, estoy iniciándome en el mundillo y me gusta mucho!!!
???FF033B1A-9D57-4E9D-A41F-254602732770.jpeg
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola Soko, coméntanos un poco cuantos litros son o que vas a poner ? Tiene buena pinta!
 

Soko10

Gamba
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
15
Si por supuesto, son 20L me gustaría poner unas gambitas,unos peces chiquititos y algunos caracoles?
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Hola Soko!

Te recomiendo que el termómetro lo quites del cristal frontal! Así no te afea tanto el acuario!

Tienes pensado que especies y cuantos animales quieres meter? Se ve muy bonito!

Saludos!
 

Soko10

Gamba
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
15
Hola muy buenas ?? Baudi, siii voy a meter gambas iré metiendo poco a poco y luego caracoles, me gustaría poner caracoles Helena ya que me ha salido los caracoles physa.
 

Miguelmc

Gamba
Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
8
Hola soko, luce muy pero que muy bien, me encanta, pero ya sabes, filtros internos... :poop: los demas me flipa, un currazo!
 

Soko10

Gamba
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
15
Ya...Miguel, era uno que tenía hace tiempo en casa pero de momento me va muy bien, cuando tenga más dinero haré otro acuario con otro filtro o si eso le cambio ese filtro pero Muchas graciasss??
 

Soko10

Gamba
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
15
Aquí os dejo el avance de mi primer acuario/gambario

Como veis le he metido:

-Dos cardenales
-Dos Red cherry
-Un caracol cebra
-Dos caracoles Helena
-Una hydrocotile tripartita (parte izquierda de el acuario)

También el próximo día le quitare las Montecarlo que tengo porque se me han puesto malas?

¿Algún consejo sobre algo? Me ayudaría muchísimo ya que soy nuevo?

874C85D6-48C1-4B00-AAB7-B344CF7A0550.jpeg
 
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
6
hola que tal, bro los cardenales son de cardumen , lo mejor seria tener unos 10 si tu acuario lo permite, nos estoy seguro pero creo que los helena te comeran al otro caracol ,seria mejor que tuvieras solo las gambitas, puedes tener mas inlcuso y puede que los peces se coman las gambitas recien nacidas.
si estoy errado pro favor alguien corrijame
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba