Mi primer acuario

Ertitogruero

Gamba
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
3
Buenas chavales este es mi pequeño acuario.esta aún ciclando pero ya me quedan 5-6 días para meter peces.aun no sé que meter.se agradecen sugerenciasIMG_20201117_200757.jpgIMG_20201117_200354.jpgEspero que guste.soy nuevo en esto y todo consejo me viene genial.gracias
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Metería unas microrasboras y también puedes meter neocaridinas y algún caracol bonito que te ayude con la limpieza del acuario.

Peces de tamaño mediano o grande en 38L descartado.

Un saludo.
 

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
Muy bonito, muy buen comienzo en este mundo.

Para recomendarte peces primero deberíamos saber ¿Qué parámetros del agua tienes? Aunque también hay ciertas especies que se adaptan a un amplio rango.
 

Manu Gálvez

Caracol
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
73
Muy chulo. En la foto parecían mas de 38 litros. Te ha quedado muy bien.

Un saludo
 

Manny

Gamba
Registrado
30 Nov 2020
Mensajes
22
Hola, Ertitogruero

Los compañeros ya te han dado algunas claves de cara a la selección de peces:

  • Peces de tamaño pequeño: ojo, no pienses en el tamaño que tienen en la tienda, ahí normalmente son juveniles. Infórmate bien del tamaño que alcanzarán de adultos.

  • Peces que encajen en los parámetros de tu agua: si no tienes test, te recomiendo que compres unas tiras simples, que te darán un valor aproximado. Si no quieres gastar, en las tiendas especializadas normalmente te harán este análisis de tu agua si les llevas una muestra.

  • Peces que encajen en comportamiento: En tan pocos litros, yo no recomendaría que albergar especies con comportamientos territoriales. Busca vecinos pacíficos que hagan de tu acuario un lugar de paz para sus habitantes.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba