Mi primer Hardscape. Opiniones ?

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Pues tio para ser tu primer hardscape está muy muy bien, tienes talento...

Yo te daría un consejo y es que cortes el tubo de entrada del filtro verde a la altura que te permita ponerlo en la derecha , así lo podrás disimular con plantas y en la parte izquierda pondrás la salida que además si pones una lili pipe de cristal no te romperá. Por lo demás... te pongo una imagen chapucilla con algunas cosas que yo hubiera hecho diferente. El dibujo es muy malo, es orientativo para que veas los conceptos. Eso que parecen cacas de paloma, lo que quiero indicar que falta un poco de degradado de rocas para naturalizar la zona.

Con ganas de ver como va avanzando.

IMG_20200831_201628.jpg
 

jcees.

Caracol
Registrado
18 May 2020
Mensajes
39
Pues tio para ser tu primer hardscape está muy muy bien, tienes talento...

Yo te daría un consejo y es que cortes el tubo de entrada del filtro verde a la altura que te permita ponerlo en la derecha , así lo podrás disimular con plantas y en la parte izquierda pondrás la salida que además si pones una lili pipe de cristal no te romperá. Por lo demás... te pongo una imagen chapucilla con algunas cosas que yo hubiera hecho diferente. El dibujo es muy malo, es orientativo para que veas los conceptos. Eso que parecen cacas de paloma, lo que quiero indicar que falta un poco de degradado de rocas para naturalizar la zona.

Con ganas de ver como va avanzando.

Ver el archivo adjunto 501
Jajaja.. Gracias por tu opinión... Me hizo ilusión al leerla.... La de videos que me he papeado de acuescaping...veo que he cogido algo de conceptos.. Esto del aquascaping es un mundo... Jiji... Lo de los tubos lo tengo en cuenta.... Si lo haré, con el tiempo los cambiaré y pondré entrada de cristal y tubos trasparentes..
Lo otro lo estoy estudiando..... Algo más tocaré. Jajaja...
Y a seguir viendo vídeos de YouTube para aprender de vosotros.
Gracias.
 

Nidan

Caracol
Registrado
15 Sep 2020
Mensajes
36
Compañero me parece que está brutal!!!! Y si dices que es el primero que haces ya no te quiero contar ojala me quedara a mi así jajaja

Podrías poner para que lo sepamos los demás que tipo de arena y sustrato has puesto???

Muchas gracias un saludo
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba