Mis acuarios

Arturo

Gamba
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
12
Estos son mis acuarios, 60L con Neones, un ramirezi azul, un gobio y caracoles planorbirbis. 100L con dos carpas. 10L con las podas sobre todo de las ambulias.

PD: Me gustaría meter gambitas en el de 60L pero el ramirezi no se si se dará una buena mariscada como las ponga ahí xD.

 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Muy bonitos, tienes una buena cantidad de planorbis rojos.
 

Samu

Caracol
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
48
Las gambas no creo que sea recomendable tenerlas con el ramirezi, es un cíclido enano, territorial y las gambitas le cabrían en la boca así que igual se da un festín
Otra opción podría ser meter unas pocas gambitas en ese acuario de las ambulias que nos enseñas
 

Arturo

Gamba
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
12
Si, creo que va ser mejor meterla en el pequeñito. Gracias por la respuesta.
 

Moikano

Caracol
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
58
Estan chulas, he visto que tienes althernantera y me parece que no he visto CO2 si se lo pones se ponen mucho más guapas y crecen más rapido.
 

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
Muy chulo, una pregunta ¿Que pantalla usas en el acuario de los neones? Saca buenos colores
 

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
Pues en ese tengo una pantalla muy barata y la verdad que va increíble, es de la marca bonlux y tiene 12W.

Estaba pensando en cambiar mi pantalla pero si es barata podría combinarla con la actual que ya tengo.

¿Podrías decirme el modelo o compartir algún enlace? He visto una bonlux de 12w en amazon pero no estoy seguro, me gustaria encontrar una rgb que saque buenos colores a peces y plantas
 

Arturo

Gamba
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
12

Moikano

Caracol
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
58
Depende para qué la kieras esa pantalla es muy floja, esa es para principiante hee no podrás hacer mucho si para plantas con poca iluminación si.
 

Moikano

Caracol
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
58
Aaa y otra cosa me parece que esa no es RGB porque RGB es rojo azul verde y blanco a la vez y esa creo que que cambia de color pero no a la vez, es así?

Porque yo tengo una asi
 

Moikano

Caracol
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
58
Cuál es tu presupuesto fitus y miro yo aver si veo algo bueno y si te interesa la compras
 

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
Cuál es tu presupuesto fitus y miro yo aver si veo algo bueno y si te interesa la compras

Gracias por el interés, lo fijo en lo que cuesta la twinstar 600ea (comprandola en españa) o la chihiros WRGB 60 II (comprandola en china), que son sobre los 165€.

Ahora bien, tengo una pantalla de luz blanca bastante fria, 8000k de temperatura, que es perfecta en cuanto a iluminación pero me gustaría sacar mejor rdto a las plantas y, sobretodo, mejorar el color en el acuario. Ya que a los cardenales a penas se les ve el rojo. Quizás haya algo que complemente a esta que ya tengo y me ahorre bastante dinero, pero lo desconozco.

Gracias Moikano ;)
 
Última edición:

Moikano

Caracol
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
58
De nada para eso estamos para ayudarnos unos a los otros si necesitas algo no dudes en preguntarme.

Un saludo
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba