Mis gorditos !!!!!

Charo

Caracol
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
59
Hola a todos aquí les presento mi acuario de Goldfish, es un 300 litros real, son 1.5 de largo 45 de ancho y 50 de alto, unas luces caceras, de las cuales solo uso el blanco de día y azul de noche en la menor intensidad y girando para arriba je los tonos rojos y verdes no los emoleo, en cuanto al filtrado es por sump con una bomba de 4000 l/h que calculo llegará menos a la salida por que tiene que subir un metro más o menos, ya si no se devoran el musgo de java que esta en la isla flotante pondre en las piedrad del fondo, todo depende que tan voraces estén los gordos jajajaja hay días que lo atacan sin piedad.
Espero les guste y escucho sus opiniones, tengo la duda si la corriente será mucha pero je.
Besis a todos ?

20200917_155253.jpg20200917_155923.jpg20200917_155943.jpg20200917_155947.jpg
 

Nidan

Caracol
Registrado
15 Sep 2020
Mensajes
36
Buenas Charo,

Me gusta mucho tu acuario pero de ayuda no te voy a poder servir ya que peces de agua fría no tengo ni idea....

Pero me encantan tus goldfish y tu acuario
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Muy bonito el acuario, lastima que con goldfish no puedas explotarlo al máximo.

No puedes hacer paisajismo ni tener plantas o decoración natural bonita porque lo destrozan todo.

Lo digo por experiencia ya que yo tengo 4 cometas.
 

Charo

Caracol
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
59
Muy bonito el acuario, lastima que con goldfish no puedas explotarlo al máximo.

No puedes hacer paisajismo ni tener plantas o decoración natural bonita porque lo destrozan todo.

Lo digo por experiencia ya que yo tengo 4 cometas.
Siiii son unos gordos devora plantas jajajaja estoy tratando de conseguir espirulina así con eso les doy su racion vegetal y al menos tener el.musgo jajaja y quizás algunas anubias si consigo
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Las anubias no las suelen tocar, todo lo demas lo destrozan incluido helechos.
 

Charo

Caracol
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
59
Las anubias no las suelen tocar, todo lo demas lo destrozan incluido helechos.
malditos devora plantas ?? lastima que por aca comprar una anubia esta tan caro jajajajaja y encima tengo que pedir envio, pero bueno ya veremos ya veremos
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba