Mis peceras

Glo

Caracol
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
37
Hola les presento mis peceras, que les parece ? tengo a penas 5 meses con ellas, y he hecho muchos cambios gracias a los vídeos de Erick , deje todas las plantas artificiales y mete naturales, también quiero hacer cambios como meter troncos y otro tipo de plantas, pero en mi país aun se encuentran encerrados muchos negocios, pero en cuanto pueda lo haré. En la pecera de colores tengo un betta pequeño con unos caracoles , y en la mas grande tengo guppys y mollys y ya tuve la fortuna de ver alevines de ellos. Espero les guste.IMG_20200602_213757.jpgIMG_20200616_213106.jpgIMG_20200616_213102.jpg
 
Última edición:

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola gloria, se nota que van cogiendo forma. Te recomiendo en primer lugar que nunca dejes de aprender, porque conforme vayas avazando te vas a dar cuenta de lo bonito que es el mundo de los acuarios.

A priori te recomiendo que quites ese fondo, queda un poco antinatural. Yo soy muy partidario de los findos lisos, azulados, con relieve por ejemplo. Pero ya gusto los colores.

El calentador lo pondría en una esquina para que se viera lo menos posible.

Y el termómetro a un lateral para que no ensucie la vista frontal del acuario.
 

Glo

Caracol
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
37
Hola Erick : Gracias por los mensajes, si he pensado en quitarle ese fondo y comprar uno liso azul, también la quiero remodelar y comprarle troncos, otro tipo de piedras y animarme con ponerle plantas que tapicen, pero con esto de la pandemia hay muchos lugares cerrados y los fondo económicos van bajando. El calentador lo tenia hasta el fondo , pero tengo unos caracoles y unos pequeños alevines que se atoran en el, por seguridad lo subí pero en definitiva lo moveré de ahí en mi nuevo montaje. Y el termómetro no lo había pensando , gracias si es cierto le quita vista jajajajajaja. Saludos desde México.
 

Glo

Caracol
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
37
Hola gloria, se nota que van cogiendo forma. Te recomiendo en primer lugar que nunca dejes de aprender, porque conforme vayas avazando te vas a dar cuenta de lo bonito que es el mundo de los acuarios.

A priori te recomiendo que quites ese fondo, queda un poco antinatural. Yo soy muy partidario de los findos lisos, azulados, con relieve por ejemplo. Pero ya gusto los colores.

El calentador lo pondría en una esquina para que se viera lo menos posible.

Y el termómetro a un lateral para que no ensucie la vista frontal del acuario.

Hola erick ya hice algunos cambios este es mi nuevo acuario de 50 litros , aun no puedo adquirir una de mayor litraje pero ahí vamos aprendiendo.
107601897_857062448151714_660355468287200669_n.jpg107601897_857062448151714_660355468287200669_n.jpg
 

Glo

Caracol
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
37
Hola gloria, se nota que van cogiendo forma. Te recomiendo en primer lugar que nunca dejes de aprender, porque conforme vayas avazando te vas a dar cuenta de lo bonito que es el mundo de los acuarios.

A priori te recomiendo que quites ese fondo, queda un poco antinatural. Yo soy muy partidario de los findos lisos, azulados, con relieve por ejemplo. Pero ya gusto los colores.

El calentador lo pondría en una esquina para que se viera lo menos posible.

Y el termómetro a un lateral para que no ensucie la vista frontal del acuario.

Hola erick ya hice algunos cambios este es mi nuevo acuario de 50 litros , aun no puedo adquirir una de mayor litraje pero ahí vamos aprendiendo.
Ver el archivo adjunto 417Ver el archivo adjunto 417
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Bonitas espadas amazónicas, a mi cuesta que se me den, solo en muy buenas condiciones me crecen xd.


Por el resto puedo decir que estas bien, que filtración tienes?
 
  • Like
Reactions: Glo

Glo

Caracol
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
37
Bonitas espadas amazónicas, a mi cuesta que se me den, solo en muy buenas condiciones me crecen xd.


Por el resto puedo decir que estas bien, que filtración tienes?
Tengo un filtro de mochila, que adapte para que tuviera mas filtración biologica, tengo una esponja y muchos canutillos. Espero que sea suficiente , hago cambios cada semana de agua y solo tengo 8 peces , gupys y mollys.
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Tengo un filtro de mochila, que adapte para que tuviera mas filtración biologica, tengo una esponja y muchos canutillos. Espero que sea suficiente , hago cambios cada semana de agua y solo tengo 8 peces , gupys y mollys.
Esta bien entonces, solo cerciorate que no tengas de mas, los poecilios crían Como conejos xd
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba