Molly Enfermo

Ricky

Gamba
Registrado
13 Feb 2021
Mensajes
3
Saludos a todos.

Tengo poco tiempo en aquarofilia y ando de novato, tratando de aprender y capacitarme para mantener un par de pequeños acuarios que puse para mi hijo, me ha gustado mucho esto y tengo la siguiente inquietud:

Estoy buscando que podra tener el mas pequeño de mis mollys.

Tiene unas manchas como color naranja desde hace unos 2 o 3 dias, adjunto algunas fotos para que se vea, quiza alguien me podria ayudar con un diagnostico para saber como curarlo.

He investigado un poco y aparentemente es Septicemia Hemorrágica, sin embargo, acabo de ver un video de Erik en el que toca el tema de la medicacion o no en los peces y ahora necesito seguridad para tratar a mi pez.
WhatsApp Image 2021-02-12 at 23.49.56(1) - Copy.jpegWhatsApp Image 2021-02-12 at 23.49.55 - Copy.jpegWhatsApp Image 2021-02-12 at 23.49.55(1).jpegWhatsApp Image 2021-02-12 at 23.49.56 - Copy.jpeg
WhatsApp Image 2021-02-12 at 23.49.56(1) - Copy.jpeg
 

cifu

Gamba
Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
17
Muy buenas,

sí, tuve un yo creo el mismo problema con mis mollys, ya me lo traian de la tienda, porque volvi en varias ocasiones y me fije y lo tenia toda la urna de mollys alli tambien.

Para tratarlo medique con esha 2000 y esha exit. Son 3 dosis en ambos.

Mediqué dos veces ya que a la primera no llego a quitarse del todo.

Actualmente ya no lo tiene mi molly. El molly que adjunto en la foto murió ya que mayores tenia raquitismo posiblemente de tener muchos partos...

Te recomendaría que si puedes medicar en un acuario aparte mejor.

Nota: Soy novato.
 

Adjuntos

  • pez.jpg
    pez.jpg
    54,8 KB · Visitas: 4

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba