Mollys negros

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
Hola Erik, soy de chile y te escribo porque tengo 3 peces negros mollys, que desde que los compre pasan en el fondo del acuario los he visto y no tienen nada extraño en cuerpo pero no se porque pasan la mayor parte escondidos o en el fondo, solo salen cuando les doy comida.
Espero tu ayuda, muchas gracias
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola, si pasan tiempo en el fondo es porque sin duda algo les ocurre. Tal vez algún pez pueda estar atacandolos. Yo primero apagaría las luces lo máximo posible para que cogieran confianza y ver si es una cuestión de comportamiento.

Si ves que no mejora, puede ser un problema de salud. Controla la alimentación fíjate en las aletas y en función de eso tendrás que valorar por donde puede ir la enfermedad.
 

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
Así se encuentran los mollys no les veo dificultad para nadar manchas blancas boca blanca nada las aletas las veo normal pero se esconden y están todo el tiempo en el fondo del acuario y cuando les doy comida salen a flote y comen normal ya no sé qué les puede pasar les dejo las imágenes.

446B2974-E3FA-4F89-B226-C11EE8FA7CD6.jpeg
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Los guppys bien, pero los carassius sin duda alguna , no son compatibles. Ni por parametros, ni por temperatura y tampoco por comportamiento.

Yo buscaría algún amigo para que te los cambie por otros. Puede ser que sea lo que le esta afectando a los mollys.
 

Adela

Moderator
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
18
Guppys y carassius
Los guppys y los carassius no son compatibles koke. Los goldfish son de agua fría y necesitan un litraje superior. Y los guppys sí los puedes tener en acuarios comunitarios. Miratelo bien, porque si no estaran sufriendo.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba