Mueble para soporte

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Buenas, estoy reforzando el mueble para el proyecto que tengo planeado, estaba poniendo un par de tornillos mas en cada plataforma del mueble para que soporte, ahora les pregunto si lo ven bien.

Pensaba poner una tabla de madera para abajo de 6cm para que se nivele con la pata interna(ah si pensaba en poner otra pata en paralelo) o estaría bien si la corto y lijo la parte de abajo?


Pd: podría poner entre la plataforma y la pecera unas capas de fomy denso? (cada una es como de 0.7cm de grosor)


IMG_20200617_142936.jpgIMG_20200617_142931.jpgIMG_20200617_142920.jpg
 
Última edición:

Eduardo

Caracol
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
67
Buenas, estoy reforzando el mueble para el proyecto que tengo planeado, estaba poniendo un par de tornillos mas en cada plataforma del mueble para que soporte, ahora les pregunto si lo ven bien.

Pensaba poner una tabla de madera para abajo de 6cm para que se nivele con la pata interna(ah si pensaba en poner otra pata en paralelo) o estaría bien si la corto y lijo la parte de abajo?


Pd: podría poner entre la plataforma y la pecera unas capas de fomy denso? (cada una es como de 0.7cm de grosor)


Ver el archivo adjunto 321Ver el archivo adjunto 322Ver el archivo adjunto 323
Aparte de lo que dices es muy importante que le pongas una pata central a la mesa un saludo!!!
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Te recomiendo muchísimo que pongas unos ángulos reforzado, con eso harás la estructura mucho más fuerte. los venden en Leroy merlin y sitios así, cuestan cuatro duros...

Te pongo foto...

61-QoKpbp7L._AC_SX522_.jpg
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba