Nano de 10 Litros

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola, pues este es un pequeño proyecto de nano de 10 Litros para decorar un poco la estantería de mi despacho.

Quería saber si es posible meter algún pez que no sea un betta estilo microrasbora mosquito o algo así.
Un saludo.
IMG_20200730_034353.jpg
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
No tiene mala pinta!! Yo no metería ningún pez. Puedes meter algunas gambillas y así también poner un filtro de esponja. No crees ?
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Estoy esperando que unas cherry que tengo en el gambario me críen y meto alguna pequeñita
 

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Un amigo mio metio en un 14l parecido a 4 Corydoras pymeas y le fueron de lujo. No pasaban de 1cm y poco y son muy chulas. De todas formas acabo cambiandolaa a uno más grande y haciendo un buen cardumen de lo que le molaron...
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
No me pude resistir a meter 2 microrasbora mosquito, están super activas comen bien y los parámetros del agua los llevo a rajatabla.

Al ser tan pequeño el acuario tengo que revisar parámetros casi a diario y llevo los cambios de agua super mirados.

De momento todo va genial si surgiera algún inconveniente pues las traslado al 50 litros.
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Pues parece que a crecido un poco el arbol...

IMG_20200925_025703.jpg
 

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Por lo que veo a ti tambien te va el riesgo... Una cladofora tan cerca de musgo de java...?? a quedado chulisimo ese "arbol" pero dicen que si se tocan se produce la "explosion" de algas... Yo he hecho lo mismo en el acuario pequeñin que tengo y de momento va bien... Ya veremos..?
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
No creo que si se tocan produzca explosion mas bien creo en la gente que no tiene la cladophora bien cuidada.

yo la limpio y prenso cada x tiempo y ningun problema.
 

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Eso pienso yo, por eso tengo tambien una, y comprobar así si es cierto...?
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba