Nitritos que no bajan

Nerea

Gamba
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
12
Buenas tardes,
No sé si me podéis ayudar, tengo un gran problemon en mi acuario y ya no sé cómo solucionarlo.
Los No2 están altos 0,6, hago cambios de agua un día si y otro no de 6l y a los sábados le hago un cambio de 8l. En cuanto vi ese parámetro así inmediatamente hice un cambio del 50% (los cambios los hago sifonando) y no bajo casi nada luego le eché sera el que quita los nitritos y nada inclusive echándole varios días hasta 5 veces la ración (en total gaste 2 botes) y nada no me lo bajo ni siquiera a un 0,1.
Mi acuario es de 45l (30lnetos) y tengo sólo dos guppys les doy dos veces al día dos escamas de cada vez de la marca tropical y oase.
En el filtro tidal 35 tengo puesto la esponja que trae, perlon, el matrix que me trae y purigen.
Mi acuario está plantado con 5 plantas y sustrato nutritivo también tengo puesto desde el lunes CO2 de sera el que es de pastillas.
Abono las plantas cada 15 días con flourish 0,9ml
Acondiciono el agua con prime
Uso gotas de jbl para medir los parámetros.
La temperatura está en 27ºC .
El acuario está ciclado (30 días).
El ph está en un 7,5.
Que podría hacer? Ya estoy por rendirme ?
Muchas gracias,
NereaVer el archivo adjunto 1322
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Buenas tardes,
No sé si me podéis ayudar, tengo un gran problemon en mi acuario y ya no sé cómo solucionarlo.
Los No2 están altos 0,6, hago cambios de agua un día si y otro no de 6l y a los sábados le hago un cambio de 8l. En cuanto vi ese parámetro así inmediatamente hice un cambio del 50% (los cambios los hago sifonando) y no bajo casi nada luego le eché sera el que quita los nitritos y nada inclusive echándole varios días hasta 5 veces la ración (en total gaste 2 botes) y nada no me lo bajo ni siquiera a un 0,1.
Mi acuario es de 45l (30lnetos) y tengo sólo dos guppys les doy dos veces al día dos escamas de cada vez de la marca tropical y oase.
En el filtro tidal 35 tengo puesto la esponja que trae, perlon, el matrix que me trae y purigen.
Mi acuario está plantado con 5 plantas y sustrato nutritivo también tengo puesto desde el lunes CO2 de sera el que es de pastillas.
Abono las plantas cada 15 días con flourish 0,9ml
Acondiciono el agua con prime
Uso gotas de jbl para medir los parámetros.
La temperatura está en 27ºC .
El acuario está ciclado (30 días).
El ph está en un 7,5.
Que podría hacer? Ya estoy por rendirme ?
Muchas gracias,
NereaVer el archivo adjunto 1322

Hola he visto que te has equivocado de sección y has creado otro tema en la sección correcta, por favor elimina este tema.

Salu2
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba