Nuevo Acuario recien ciclado 60L

pingu489

Terra neón
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
110
Pues después de una ardua batalla termine de ciclar mi acuario:love:

He decidido abrir este nuevo tema para enseñaros un poco como ha terminado ya que el otro quedara abandonado...
y bueno adjunto unas cuantas fotos para enseñaros los peces que tengo y las plantas ( Todo natural), y si queréis recomendarme algunas plantas que poner, no se si he echo bien en plantas las anubias pero bueno ya me direis.

Acepto todo tipo de sugerencias, consejos de plantas peces,rocas,troncos etc...


Espero que os guste mucho que yo estoy super orgulloso que el (y)










IMG-20210212-WA0028.jpgIMG-20210212-WA0033.jpgIMG_20210216_073522.jpgIMG-20210212-WA0030.jpgIMG_20210215_050108.jpg
 

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
Me gusta todo menos 2 cosas
La casa de bob esponja a menos que tengas hijos pequeños pues vaa creo que la tendencia en los acuarios es lo mas apegado al hábitat natural de nuestros peces ...
Tu filtro interior le quita mucho espacio a tu acuario un filtro de mochila o yo en lo personal prefiero los canister consalida hacia la superficie para romperla
Y quitar el oxigenador pero son cuestion de gustos y aqui se respeta el gusto de cada quien asi que si a ti os gusta y te sientes contento pues en hora buena !!!!
Me podras comentar tus parámetros de agua y temperatura de tu acuario
 

pingu489

Terra neón
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
110
Me gusta todo menos 2 cosas
La casa de bob esponja a menos que tengas hijos pequeños pues vaa creo que la tendencia en los acuarios es lo mas apegado al hábitat natural de nuestros peces ...
Tu filtro interior le quita mucho espacio a tu acuario un filtro de mochila o yo en lo personal prefiero los canister consalida hacia la superficie para romperla
Y quitar el oxigenador pero son cuestion de gustos y aqui se respeta el gusto de cada quien asi que si a ti os gusta y te sientes contento pues en hora buena !!!!
Me podras comentar tus parámetros de agua y temperatura de tu acuario
La casa de bob esponja la quitare con el tiempo jajajaj, y la superficie yo creo que se rompe, ya que el chorrito por donde sale, esta justo en la supperficie :p


Parametros no te se decir por que no tengo como medir los parametros del agua... siempre que lo necesito voy a la tienda a que me la analicen pero la temperatura es : 26:2
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba