celiacg
Caracol
Buenos días,
Me paso por aquí para enseñaros en nuevo proyecto, y de paso para pedir opinión.
En febrero nos criaron (sin quererlo) nuestros peces Betta. Ahora tendrán un mes y medio de vida. Todavía no podemos sexar a los alevines, ya que no hay diferencias notables.
Empezamos a realizar este proyecto con fin de ser el acuario definitivo para las betta hembra. En cuanto a los macho ... no tenemos suficiente espacio en casa para poder tenerlos a todos ... ya que tenemos una casa muy pequeña y muchos acuarios ya. Razón por la que los vamos a donar.
Describo el acuario:
- Acuario Eheim 120 litros.
- Filtro Sera Fil Bioactive 250+UV.
- Calentador Sera 200 W.
- Lámpara Plant Light Aquascape RGB de ICA de 80 cm 1920 lumens.
- Grava Sera Antracita
- Floredepot grava Sera
- Piedra Seryu Gray & Black (provisional)
- Plantas:
- Hygrophila polysperma Rosanervig.
- Bacopa Caroliniana.
- Anubias Nana Pinto.
- Bucephalandra pygmaea Bukit Kelam & Wavy Green.
- Limnobium
El resultado de la grava con la piedra no me gusta, no sé si es por el color o es por la combinación de las texturas. Me gustaría saber opinión de la gente en cuanto a la piedra a elegir ...
En cuanto a las plantas, yo pondría alguna planta más de baja altura ... pero no sé que poner de las siguientes opciones:
- Staurogine repens
- Cryptocorine Wendtii brown o green.
- Echinodorus Tenellus.
- Lagenandra Red.
- Trichocoronis Rivularis Shinnersia.
Además añadiría anubias (de otro color para resaltar las pinto )ya que a los bettas les encanta y generaría más escondites. Así que acepto sugerencias de especies que quedarían bien!
Me paso por aquí para enseñaros en nuevo proyecto, y de paso para pedir opinión.
En febrero nos criaron (sin quererlo) nuestros peces Betta. Ahora tendrán un mes y medio de vida. Todavía no podemos sexar a los alevines, ya que no hay diferencias notables.
Empezamos a realizar este proyecto con fin de ser el acuario definitivo para las betta hembra. En cuanto a los macho ... no tenemos suficiente espacio en casa para poder tenerlos a todos ... ya que tenemos una casa muy pequeña y muchos acuarios ya. Razón por la que los vamos a donar.
Describo el acuario:
- Acuario Eheim 120 litros.
- Filtro Sera Fil Bioactive 250+UV.
- Calentador Sera 200 W.
- Lámpara Plant Light Aquascape RGB de ICA de 80 cm 1920 lumens.
- Grava Sera Antracita
- Floredepot grava Sera
- Piedra Seryu Gray & Black (provisional)
- Plantas:
- Hygrophila polysperma Rosanervig.
- Bacopa Caroliniana.
- Anubias Nana Pinto.
- Bucephalandra pygmaea Bukit Kelam & Wavy Green.
- Limnobium
El resultado de la grava con la piedra no me gusta, no sé si es por el color o es por la combinación de las texturas. Me gustaría saber opinión de la gente en cuanto a la piedra a elegir ...
En cuanto a las plantas, yo pondría alguna planta más de baja altura ... pero no sé que poner de las siguientes opciones:
- Staurogine repens
- Cryptocorine Wendtii brown o green.
- Echinodorus Tenellus.
- Lagenandra Red.
- Trichocoronis Rivularis Shinnersia.
Además añadiría anubias (de otro color para resaltar las pinto )ya que a los bettas les encanta y generaría más escondites. Así que acepto sugerencias de especies que quedarían bien!