Peces angel

Inaki071

Gamba
Registrado
27 May 2020
Mensajes
3
Hola buenas estoy teniendo un problema con dos peces escalares que uno muerde al otro y lo persigue por el acuario un rato despues lo deja en paz y alomejor al rato sigue persiguiendolo y mordiendole las aletas y no se cual es el problema o que puede pasar , gracias .
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas!

Puede ser por varios motivos, yo diría que tiene toda la pinta de ser por temas de territorialidad y dominancia. Sabes si son del mismo sexo?

Puedes probar a meter a otro escalar para que así se nivele un poco la situación y no tenga al otro acobardado, porque eso se traduce en estrés, que se traduce en enfermedades y mal estar del otro escalar.

Espero tu respuesta y haberte ayudado. Saludos!
 

Inaki071

Gamba
Registrado
27 May 2020
Mensajes
3
Hola mucha gracias , la verdad es que no se diferenciarlos me he estado informando y buscando rasgos caracteristicos de machos y hembras pero no se con certeza si son macho o hembra , asi que si ustedes saben de alguna forma que sea 100% fiable para resolver esa duda estaria muy agradecido .
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
En los escalares el dimorfismo sexual no esta muy claro, y sobretodo en ejemplares jóvenes es muy complicado. A ver si alguno de los compañeros sabe responderte a esa duda.

Saludos!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba