Peces para futuro asiático de 120 litros.

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Hola,soy nuevo aquí pero tengo ya un poco de experiencia en el hobby (en especial plantas).

Quería montar mi primer acuario biotopo y opte por un asiático por los litros y las plantas.

Pensaba en un trío de gurami perla como rey del acuario (1 macho y 2 hembras)

Que otros peces recomiendan?
Planeo montarla con un swump y uno de cascada como apoyo del filtrado.

Gracias uwu
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas!

Te recomendaría cualquier tipo de peces de cardumen de la de tu biotopo, un grupo de unos 15-20 ejemplares de la misma especie. Por ejemplo las Rasbora galaxy son una preciosidad y muy vistosas.

Saludos!
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Buenas!

Te recomendaría cualquier tipo de peces de cardumen de la de tu biotopo, un grupo de unos 15-20 ejemplares de la misma especie. Por ejemplo las Rasbora galaxy son una preciosidad y muy vistosas.

Saludos!
Esas mismas tenía en mente pero me preocupa que los gurami se las coma....
Pueden convivir? 0~0

(El acuario es de 120 ltrs)
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas!

Depende del tamaño con los que compres a los guramis, pero es probable que más tarde o más temprano acaben siendo el aperitivo jajaja

Hay otros tipos de danios que son preciosos y que son de mayor tamaño.

Saludos!
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Pensaba en arlequines pero eso no me dejara espacio para un pez come algas :'c

Con las rasbora mosquito sería la misma historia....
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Yo tengo gurami perla con rasbora mosquito y se ignoran, porque los perla tienen la boca muy pequeña.
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Pensaba en arlequines pero eso no me dejara espacio para un pez come algas :'c

Con las rasbora mosquito sería la misma historia....

Buenas!

Yo no creo que tengas problemas con el espacio, tren en cuanta que las tres especies cada una vive en una zona del acuario, yo de come algas (que viven en el fondo) metería una pareja de ancistrus o un grupo de unos 6-10 otocinclus.

Saludos!
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Pensaba en arlequines pero eso no me dejara espacio para un pez come algas :'c

Con las rasbora mosquito sería la misma historia....

Buenas!

Yo no creo que tengas problemas con el espacio, tren en cuanta que las tres especies cada una vive en una zona del acuario, yo de come algas (que viven en el fondo) metería una pareja de ancistrus o un grupo de unos 6-10 otocinclus.

Saludos!
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Buenas!

Yo no creo que tengas problemas con el espacio, tren en cuanta que las tres especies cada una vive en una zona del acuario, yo de come algas (que viven en el fondo) metería una pareja de ancistrus o un grupo de unos 6-10 otocinclus.

Saludos!
De come algas pensaba en un come algas siamés (no el zorro volador) o un come alga de borneo que me gusta mas pero el parámetro no es igual
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba