Pegar rocas entre si

Jorge.5

Gamba
Registrado
22 Ene 2021
Mensajes
8
Hola, quiero hacer una especie de puente con roca dragón pero no sé con qué pegarlas para q quede duro, las rocas no serán muy grandes sobre 5 centímetros de alto X 3 o 4 cm de ancho y de profundo(pegadas algo como así: ()()()()()() ) he visto lo de los filtros con ciano, en el canal de Erik pero menciona en unos vídeos más adelante q no funcionó muy bien también he mirado lo del bicarbonato+ciano pero no me gusta mucho porq es incómodo de trabajar otras cosas son el blond de acuavitro o el Stone fix de aquaforest, mi duda sobretodo es el blond se q no modificará ningún parámetro pero el decemento de aquaforest es para roca de marino, puede interferir en el pH una vez seco al introducirlo en el acuario? Si conocéis algún método diferente escucho opciones
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Puedes utilizar loctite ( cianocrilato ) y mezclarlo con boquillas, el loctite quema las boquillas ( incluso sale humo ) y se petrifica dejando bastante duro. Con el tiempo se me despegaron algunos y me comentaron de haberle puesto un poco de arena para que quedara más duro.
 

Jorge.5

Gamba
Registrado
22 Ene 2021
Mensajes
8
Entonces tu experiencia con el cianocrilato y las boquillas es buena? Esq en un vídeo posterior vi q comentaste lo de q se te estaban despegando las rocas en el acuario y claro si se me despega el puente se cae y no tengo ganas de estropicios en el acuario?
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola, yo tengo el montaje de un nano con rocas dragon pegadas con el método de la boquilla de cigarro y después de 2 meses sigue duro como una piedra.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba