Pez angel o escalar

Registrado
24 May 2020
Mensajes
66
Hola me ah surgido una pregunta alguno de ustedes con más esperiencia q me puede responder hace año y medio empecé en la Acuariofila y eh aprendido mucho leyendo y buscando información pero hacer dos meces hice mi tercer montaje y los peces era escalares tengo una duda a serca de su edad y su tamaño puesto que e visto q alcanzanos 15cm y la verdad me pregunto si mi pez se quedará pequeño ya tiene pareja el macho es mucho más grande y la hembra es pequeña diría que de unos 8cm y an echo 3 puestas Aparte de eso son puestas fallidas y culparia al macho aunque ambos son primerizos pero lo huevos se ponen blancos al día siguiente el macho mide unos 13cm así q mi duda es si se queda así la hembra de 8cm o crecerá más ? ojalá alguno me ayude con esa intriga q me surgió IMG-20201103-WA0015.jpg
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola Andrés.

En cuanto al tamaño del pez un factor importante puede ser el tamaño del acuario y la alimentación.

Además de factores genéticos pero de momento cuéntanos cuantos litros es tu acuario y si le das una dieta variada de comida.
 
Registrado
24 May 2020
Mensajes
66
Hola Andrés.

En cuanto al tamaño del pez un factor importante puede ser el tamaño del acuario y la alimentación.

Además de factores genéticos pero de momento cuéntanos cuantos litros es tu acuario y si le das una dieta variada de comida.

Holaa Ruber gracias por responder
claro que sí le doy varios alimentos como Comercial y tubiglex aunque veo q le gusta más el alimento comercial que vivo o congelado ,tengo 4 escalares la pecera es de 200litos y un cardumen de cardenales
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba