Pez con punto blanco.

René.

Gamba
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
8
Hola amigos espero que estén bien.
Tengo un pez dalmata...(molly y platy) con puntos blancos. ¿Qué tratamiento debo realizar? ayúdenme por favor. Un abrazo a todos.
 

SeEsPu

Terra neón
Registrado
7 May 2020
Mensajes
100
Si es de coloración dálmata, tendrá puntos blancos por su coloración. Quizás no esté enfermo. Si el diagnóstico es ich (punto blanco) deberás subir un grado/ día la temperatura del acuario hasta llegar a 31grados. Después la bajas 1 grado/día hasta la temperatura que ya tenías.
 

Eduardo

Caracol
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
67
Si es de coloración dálmata, tendrá puntos blancos por su coloración. Quizás no esté enfermo. Si el diagnóstico es ich (punto blanco) deberás subir un grado/ día la temperatura del acuario hasta llegar a 31grados. Después la bajas 1 grado/día hasta la temperatura que ya tenías.
yo añadiría a tu comentario que la temperatura la debería dejar en 30 grados 10 días y una vez pasados estos ya bajarla un saludo
 

René.

Gamba
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
8
yo añadiría a tu comentario que la temperatura la debería dejar en 30 grados 10 días y una vez pasados estos ya bajarla un saludo
Si es de coloración dálmata, tendrá puntos blancos por su coloración. Quizás no esté enfermo. Si el diagnóstico es ich (punto blanco) deberás subir un grado/ día la temperatura del acuario hasta llegar a 31grados. Después la bajas 1 grado/día hasta la temperatura que ya tenías.
Hola, si me fije si era coloración natural del pez, pero no lo es porque está en las aletas y cola. Pero lo de la temperatura lo haré. Muchas gracias por sus datos.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba