Plant light aquascape RGB de Ica?

Antoniogp

Gamba
Registrado
1 Ene 2021
Mensajes
4
Que opinión tenéis de esta pantalla? Dudo entre está y una chihiros clase A.
 

Ronincanario

Gamba
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
11
Yo he pillado una para mi proyecto, la 601,,,bueno , bonito barato, ya sabes lo que hay con los chinos.la RGB es claramente superior, ademas de que usa leds de colores que irán de lujo para plantados. La chihiros solo blancos. Si te lo puedes permitir la RGB por supuesto, saludos
 

Antoniogp

Gamba
Registrado
1 Ene 2021
Mensajes
4
Entonces, si no he entendido mal, tienes la pantalla de Ica que es rgb? Que supuestamente sirve para plantados..
 

Ronincanario

Gamba
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
11
Tengo la Chihiros 601 A ...pero la ICA que dices es superior, si va a hacer un plantado es claramente superior
 

Antoniogp

Gamba
Registrado
1 Ene 2021
Mensajes
4
Bueno, quería tener una iluminación para bajos y medios requerimientos. Lo que ando un poco despistado pq la de Ica tiene leds RGB pero menos lúmenes que la chihiros A501 que es mi otra opción y que sólo es luz blanca.
 

AcuariosAME

Gamba
Registrado
28 Dic 2020
Mensajes
9
Bueno, quería tener una iluminación para bajos y medios requerimientos. Lo que ando un poco despistado pq la de Ica tiene leds RGB pero menos lúmenes que la chihiros A501 que es mi otra opción y que sólo es luz blanca.
Pienso mejor que te quedes con RGB aunque tenga menos lumenes, pienso asi es mejor tienes leds de varios colores que es bueno para las plantas ademas que son de bajo - medio requerimiento. Te ira mejor ese, saludos.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba