Plantas para acuarios

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
Tiendas hay muchas y buenas también, pero aquí entramos en un terreno pantanoso. Unos te dirán que tal tienda muy buen y otros que muy mal, Ya sabes.
Con que busques un poquito verás cuales son las mas respetables. Yo te recomiendo que las plantas sean invitro y de marca reconocida, por experiencia, dan mejores resultados y te evitas los polizones que suelen venir en las plantas en maceta, por ejemplo.
Te he contestado, pero no lo he hecho, te has dado cuenta? jajajaja.
Un saludo
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Tiendas hay muchas y buenas también, pero aquí entramos en un terreno pantanoso. Unos te dirán que tal tienda muy buen y otros que muy mal, Ya sabes.
Con que busques un poquito verás cuales son las mas respetables. Yo te recomiendo que las plantas sean invitro y de marca reconocida, por experiencia, dan mejores resultados y te evitas los polizones que suelen venir en las plantas en maceta, por ejemplo.
Te he contestado, pero no lo he hecho, te has dado cuenta? jajajaja.
Un saludo
No puedo estar más orgulloso de esta respuesta. De hecho creo que hasta cierro aquí el hilo jajaja

Como dice el amigo DjSete todas son buenas y todos son malas. Lo mejor es que vayas probando de las más conocidas y vas sacando tus conclusiones.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba