Pleco, comportamiento extraño

VanesaL

Gamba
Registrado
12 May 2020
Mensajes
6
POR FAVOR AYUDAME, no sé qué le pasa a mí pleco.
Erik! Necesito tu AYUDA de todos, tengo un pleco, alrededor de 15 años, en una pecera de 125 litros con una coridora. Cada tanto le agarran como ataques de movientos bruscos y se choca con los vidrios o con las cosas de la pecera, hace movientos sigsagueantes bruscos y de la naday en esos días come poco. Ella acostumbra a comer de arriba y hacer lo que quiere porque es la reina de la pecera, y hasta suele ofenderse. Me asusta que pueda tener,, es horrible verla así, es muy distintos de su comportamiento habitual, ella acostumbra a salir cuando comemos y es muy activa pero tranquila, por favor si tienes alguna idea dime qué puedo hacer, o que le pasa! Me pone muy mal no saber que hacer! Mil gracias!
 

VanesaL

Gamba
Registrado
12 May 2020
Mensajes
6
Te mando una foto. Esa posición en la que la vas a ver es habitual en ella, se pone entre el vidrio y una de las mangueras con ventosa, antes eso la sostenia (como una hamaca) pero el peso desprendió la ventosa, pero igual ella sigue poniendose ahi y trata de meter la cabeza debajo del cañito del filtro, pero como ese es rígido, no puede. El desorden lo hizo ella, le encanta ir moviendo las cosas. La pecera es cuadrada. Ella está midiendo unos 25 cm.
 

VanesaL

Gamba
Registrado
12 May 2020
Mensajes
6
Tengo un vídeo, ahora es de noche y empezó a andar a lo loco y chocarse con todo. No lo puedo subir, hay alguna forma? Porque así pueden ver qué es lo que le agarra, es muy feo porque uno la ve golpearse.
 

VanesaL

Gamba
Registrado
12 May 2020
Mensajes
6
Les sigo contando, ayer estuvo gran parte del día y toda la noche pegada al vidrio como en la foto y esta mañana sigue así. Es muy raro.
 

SeEsPu

Terra neón
Registrado
7 May 2020
Mensajes
100
Siento no poder ayudarte, lo siento mucho.
Nose, puede que se asuste por algo, o que no sepa donde refugiarse.
También podría ser algun ataque, como epilepsia o algo así. Ten en cuenta que ya es muy mayor.
Te de seo lo mejor, mucha suerte!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba