Pregunta sobre sobrepoblación o no

Angel

Gamba
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
4
Me preguntaba si en un 100l se podría tener una pareja de escalares y un gruponde corydoras o un par de ancistrus
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola, yo creo que podrías tener la pareja de escalares sin problemas. Respecto a las corys, mete un grupito de cinco y como ocupan posiciones diferentes dentro del acuario no debería haber problemas.

Que tipo de plantas para el acuario vas a meterle?
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Buenas soy fran me gustaría saber si en un 100 litros tendría sobrepoblación metiendo 10 arlequines, 10 neones,4 corydoras y 2 ancistrus
Hola fran , por favor crea un post con tu duda. Si no mezclamos con la pregunta de angel. Saludos!
 

Angel

Gamba
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
4
Estaria pensando en hacerbuna especie de biotopo amazónico pero no estricto. Pondria plantas de la cuenca del Amazonas no controlo mucho de nombres de plantas jjajajaja
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Pues no tendrías porque tener ningún problema. Yo te aconsejaría que primero te centraras en el montaje y lo disfrutaras y ya en un mes, planificas los peces que vas a meter. Así vas disfrutando de cada paso.

Piensa las rocas y la madera que vas a meter en el acuario, que eso es muuuuy interesante.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba