Pregunta

Alejandromb

Caracol
Registrado
21 Oct 2020
Mensajes
38
Buenas tengo un acuario más de 5 años siempre con guppys y quiero poner un comunitario me podrían decir que peces son compatibles con ramarezi algunos que naden en el medio y otros por la parte superior quiero meter pareja Ramarezi y otra pregunta coco cueva se utiliza par ellos
Gracias y saludos
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
Ten en cuenta los parámetros. Si tenías guppys el agua es más dura que si metes ciclidos y tetras que serían compatibles. Que necesitan aguas más ácidas.
 

Alejandromb

Caracol
Registrado
21 Oct 2020
Mensajes
38
Si quiero quitar los guppys lo me puede decir que peces puedo poner con ramerezi gracias
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
Como te digo, tetras, el que mas te guste. Pero hay que saber que parámetros tienes y que tamaño tiene el acuario.
 

Alejandromb

Caracol
Registrado
21 Oct 2020
Mensajes
38
Ok el acuario es 120 litros
Edta plantado tengo rocas u troncos el ph 6,5 pero cuando tenga los nuevos habitantes intentaré dejarlo en 6 es que me gustaría tener gurami enano e visto varias páginas uno dicen que pude estar y otros dicen que no con los ramerezi
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
Yo no lo metería, son peces que a veces son agresivos, te lo digo yo que tengo 1 macho y 2 hembras. Son territoriales. Busca algo que sea del mismo continente y menos agresivo. Las colisas son bonitas pero tienen un comportamiento que hay que conocer.
En 120 litros optaría por los peces que te dije, tetras, alguna corydora y cosas así. Que no sean muy grandes. Por qué? cuanto mas grande es el pez, mas pequeño parece el acuario.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba