Presentación Lluiis y preguntas

Lluuiis

Gamba
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
3
¡Hola soy Lluis! Soy de Barcelona ?
Mira os explico me gustaría que me aconsejarais ?? Quiero tener un acuario de 80L ? con un filtro mochila AquaClear el problemita es que si lleva tapa la pecera como se la quito... ¿La puedo cortar a medida (En plan el trozo que ocupa la cascada)? ... para colocar el filtro he visto uno de los videos, información sobre ese filtro y la verdad que pinta muy bien. (Me gustaría a tapa cerrada la verdad).

Por experiencia tengo una en casa de mi madre pero de 55L pero pff... Cada dos por tres comprando ventosas porque se pierde el material con el tiempo... Y esa pecera la tienen a medida en el rincón perfecta así que se la queda ella ?.
Yo no quiero un filtro interior... (Por experiencia) el problema es que si me cojo el AquaClear ¿Qué tema de iluminación ?? le pongo al tener que quitar la tapa claro (ojala que no)? Me gustaría poner peces ??Molly Balón en mi pecera ya que son mis peces favoritos ⭐⭐y con estos pececitos lo suyo es poner cada 3 ♀ hembras 1 macho ♂ porqué el macho las acosa mucho... ??(Crían bastante)?? tengo muchisisisimas ganas de que en mi casa ?haya un rincón de relax.. ??‍♂️
Gracias de antemano! ??❣ Me gustaría darle una vida tranquila a mis Mollys Balón en la convivencia ¿Que otras clases pondrías junto al Molly Balón? Última cosa por acabar... ??????? ¿Pasa algo si ubico la Pecera en el mueble de la entrada? Este mueble no será me comprare otro para la pecera porque nose donde ponerla y quiero en el comedor ? (Adjunto imagen) (Es que nose donde ponerla...) ?
 
Última edición:

Manu Gálvez

Caracol
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
73
Hola, no se si para un acuario de 80 litros un filtro mochila le quedaría escaso. 80 litros ya son suficientes para ponerle uno exterior. El problema es que se van un poco de precio. En cuanto a lo del mueble tienes que ver si te soporta el peso del acuario y la altura. El acuario te tiene que quedar cómodo para manipular en él. En cuanto a otras especies teniendo en cuenta que el molly es pacífico tienes bastante donde elegir: platys, xhifos, cebritas, corydoras, guppys, endler, neon chino....

Un saludo
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Bienvenido Lluis.

En cuanto al tema del acuario y la tapa porsupuesto que puedes cortarla para hacerle hueco al filtro aunque yo siempre te recomendaría una urna Bonita sin tapa y que tu decidas que elementos ponerle como iluminación filtración etc... Quedara mucho más elegante y bonito que un kit.

En cuanto al mueble como dice el compañero debes buscar uno capaz de soportar el peso del acuario y que esté a una altura adecuada pues cuando esté lleno y terminado difícilmente lo podrás mover.

Salu2
 

Lluuiis

Gamba
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
3
Hola gracias por contestar, el mueble me lo quitaría y pondría otro de más soporte. Pues yo quiero el AquaClear la veo súper bien la verdad x su mecanismo y todo ?
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Aquaclear es buen filtro y si quieres tope de gama tidal es una pasada.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba