Primer dia de ciclado

JosePedro

Gamba
Registrado
19 May 2020
Mensajes
17
Bueno pues aqui están los resultados de las primeras 24 horas.
Lo que pasa es que se esta empezando a evaporar agua y no se si ir rellenadolo
Un saludo.
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas Jose Pedro!

Que buen gusto! Ve haciendo cambios de agua hasta que los valores se ajusten poco a poco a medida que avance el ciclado.

En cuanto a lo de ir rellenando, sí debes rellenarlo, pero con agua de ósmosis, ya que agua que se evapora no contiene sales y a medida que se evapora el agua aumenta la dureza del agua.

Espero haberte ayudado. Saludos!
 

JosePedro

Gamba
Registrado
19 May 2020
Mensajes
17
El problema es que no tengo agua de osmosis. Serviría agua reposada de una semana a otra, agua mineral o agua del grifo hervida? ?
Gracias
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Podrías añadir agua destilada, ya que el resto de aguas que comentas contienen sales en mayor o menor cantidad. El agua destilada por el contrario carece totalmente de sales disueltas.

Saludos!
 

JosePedro

Gamba
Registrado
19 May 2020
Mensajes
17
Para toda la vida o solo surante el ciclado?
Me han dicho que el agua que sale de los aires acondicionados es agua destilada. Es cierto? O mejor aseguro el tiro y la compro ya lista, hay alguna marca específica o vale cualquiera.
Siento ser pesado pero este es mi primer proyecto y ya se me murieron 2 peces que tenía y no me gustaria que se repitiese la historia.
Muchas gracias de nuevo
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Cada vez que quieras rellenar el acuario (por que se ha evaporado agua), si no quieres que aumente la dureza y el pH de tu acuario.

Pienso que te sale más rentable comprarte un equipo de ósmosis :ROFLMAO:

Saludos!
 

JosePedro

Gamba
Registrado
19 May 2020
Mensajes
17
Al final me compraré una jarra de esas de Brita jajajajaja
Gracias de nuevo
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba