Problemas con Guppys, se mueren

Jose

Gamba
Registrado
18 May 2020
Mensajes
2
Hola espero que me puedan ayudar tengo unos guppy y los 2 machos se fueron muriendo y las hembras fueron dejando de comer hasta morir de momento murió una hembra y me quedan 2 hembras más, unas pocas de crías que también se me están muriendo, los únicos síntomas que les miro son la aleta de arriba recogidas como pegadas, solo las crías y la que se murió al principio tienen las aletas pegadas el pH esta sobre 7, 7.5 y GH 0 y el kH 2 los tds me marcan 180 si alguien sabe del tema o le pasó igual
Gracias un saludo
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Hola espero que me puedan ayudar tengo unos guppy y los 2 machos se fueron muriendo y las hembras fueron dejando de comer hasta morir de momento murió una hembra y me quedan 2 hembras más, unas pocas de crías que también se me están muriendo, los únicos síntomas que les miro son la aleta de arriba recogidas como pegadas, solo las crías y la que se murió al principio tienen las aletas pegadas el pH esta sobre 7, 7.5 y GH 0 y el kH 2 los tds me marcan 180 si alguien sabe del tema o le pasó igual
Gracias un saludo
El Gh esta demasiado bajo, igual que los tds.
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas!

Si, coméntanos los parámetros de tu acuario: nitritos, nitratos, pH, dureza, temperatura, etc

Gracias y saludos!
 

Jose

Gamba
Registrado
18 May 2020
Mensajes
2
Hola gracias por la ayuda, pues temperatura 26 pH 8 GH 0 kh 4 no2 0,05 no3 1 de 0,02 po4 se sale del rango super altos el agua del grifo que uso tiene fosfatos voy a arreglar eso con un filtro para quitarlos por qué no doy bajado los fosfatos ?
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba