Problemas con NO3

Kiimmix

Gamba
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
4
Holaa, soy nueva en esto de la acuariofilia y estoy montando mi primer acuario. Desde el min 1 que obtuve los test siempre tenian los mismos resultados, que son los siguientes:
NH4------0mg/L
NO3-------100
NO2--------0
GH--------6-10
KH--------3-6
pH------6'4
Cl2--------0
El problema está en el NO3, no entiendo porque se encuentra en 100. No tengo ninguna planta, ya que no he podido ir a comprar (quizás ahí está mi fallo), solo tengo una cladophora.
El pH y el KH creo que tampoco se encuentran dentro del rango que deberían, pero tengo pendiente de recibir una roca dragón y espero que después de algunos días suba algo el pH.
Si me pudierais ayudar por favor, llevo más de un mes con el acuario y me gustaría poder introducir un Betta cuanto antes.
Muchas gracias de antemano a todos ❤️❤️❤️
 

Moikano

Caracol
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
58
Claro las plantas te bajan mucho NO3 y también hacer cambios de agua regulares, PH 6.4 está bien porque no te vuelvas loca al subirlo porque si no lo desestabilizas y es mejor que esté estable.
La roca dragón no altera parámetros un saludo.
 

Kiimmix

Gamba
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
4
Muchas gracias por su ayuda ?.
Estuve buscando que la roca calcárea subía el pH, por eso me decidí a comprar ese tipo de roca, pero igualmente me sirve de decoración. Muchas gracias y un saludo ❤️
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba