Problemas plantas acuario se amarillean y retuercen. Porque ?

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Hola puesbtengo alguna alga y aparte las hojas de las plantas amarillean y se retuercen un poco abono con npk disuelto pero no tengo los test para saber cuánto echar y lógicamente tengo descompensaciones....
Sabeis que tipo de test y cuanto necesito para remediarlo me gustaría pronta respuesta puesto que no quiero que se mueran las plantas anubias y ambulia y una que es como la cola de zorro pero parace pino... no se el nombre jejeje
Muchas gracias por la ayuda
 

Eduardo

Caracol
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
67
Los test que necesitas para controlar el abonado y las algas son principalmente nitrato y fosfato de la marca de JBL o Será la que quieras aunque son más precisos los de JBL y no te recomiendo abonar con un abonado completo ya que tu acuario puede tener un consumo mayor de nitratos que de fosfatos y esto podría ocasionar problemas con las algas o al contrario el abonado tiene que ser individual esa es mi opinión un Saludo!!
 

SeEsPu

Terra neón
Registrado
7 May 2020
Mensajes
100
No te olvides de abonar micronutrientes. Aunque hay gente en contra de los abonos genéricos. Yo pienso que son una buena opción, ya que aportan macros (normalmente potasio) y micros (hierro, etc) Si despues le añades tu las sales de nitrato y fosfato pues perfecto.
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
No te olvides de abonar micronutrientes. Aunque hay gente en contra de los abonos genéricos. Yo pienso que son una buena opción, ya que aportan macros (normalmente potasio) y micros (hierro, etc) Si despues le añades tu las sales de nitrato y fosfato pues perfecto.
Genéricos cual va bien???
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba