Proyecto "Life in the tree" Nano 50L

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Que bonito Rubenchu ver como va evolucionando el montaje. Desde la primera foto a la última se nota que hay mucho tiempo dedicado. Y la verdad que me encanta como está quedando!

Felicidades
 

Manu Gálvez

Caracol
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
73
Lo cierto es que te ha quedado muy muy chulo. Es lo que tienen los acuarios, hay que dejarles tiempo y poco a poco se va viendo la recompensa que nos va haciendo la naturaleza. Lo de tener fotos del principio y del final es gratificante a la vista. Me gusta mucho rubencho. Un saludo
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Lo cierto es que te ha quedado muy muy chulo. Es lo que tienen los acuarios, hay que dejarles tiempo y poco a poco se va viendo la recompensa que nos va haciendo la naturaleza. Lo de tener fotos del principio y del final es gratificante a la vista. Me gusta mucho rubencho. Un saludo
Muchas gracias Manu, seguro que en tu 37L podrás hacer cosas muy bonitas también y que podamos disfrutarlo.

Salu2
 

victor

Terra neón
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
136
Es impresionante. Q pasada. Yo creo que eso no tiene precio. Mi mujer se pone celosa cuando me arrimo a mi acuario, jjjjjjj un trabajo increíble. Utilizas algún tipo de abono y secretismo?
 

Manny

Gamba
Registrado
30 Nov 2020
Mensajes
22
Hola, Rubencho

¡Una evolución estupenda!:)(y)

¿Conoces los datos de lúmenes de las pantallas que has usado? ¿qué altura tiene el acuario?
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba