Punto blanco en neon

fer.caseros

Gamba
Buenas, hoy vi que uno de los neones se queda apartado en un rincon del acuario y tiene un punto blanco bastante grueso en la cola.
Estuve leyendo y parece ser una enfermedad bastante comun, es necesario ponerlo en otro acuario y medicarlo ahi?
Que otras cosas puedo hacer?

Adjuntos

Arturito

Gamba
Esta súper avanzado si es punto blanco tienes que seguir mirando para ver si se les pega a los otro y cuanto antes los trates mejor hay un producto de será y se trata poniendo unas gotas y apagando la luz y subiendo la temperatura del calentador 1 grado coda dos horas hasta llegar a 30 grados y la luz apagada siempre y una toalla por encima a mi me paso y me fue muy bien espero que te ayude .

fer.caseros

Gamba
Gracias! Me estuve fijando y a ese solo se le ve el punto blanco.
Mañana voy a ir al acuario a ver que producto me dicen que use.

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
A mi no me parece punto blanco, si fuera punto blanco debería tener algún puntito más. A lo mejor es algún hongo o similar.

Asegurate bien por si lo medicas mal al pobre pececillo.

fer.caseros

Gamba
Fui al acuario y me dieron un producto llamado polivalente, es un polvo amarillo que me dijeron que sirve para punto blanco y mas cosas.
Ayer eche la primer dosis y hoy aparecieron varios peces con un punto blanco chiquito, espero que haga efecto el medicamento

Conectados

No hay miembros conectados.

Últimos mensajes