Que poner bajo las rocas?

Sablemaster

Caracol
Registrado
10 May 2020
Mensajes
41
Pues eso, montaré un hardscape con unas rocas de entre 5-15kg y no quiero accidentes, que me recomendáis?

Había averiguado en otro lado y me dijeron icopor (poliestireno expandido, porexpan, etc, varía el nombre según el país) pero no sé si sea adecuado

Que utilizais vosotros?
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
Yo pondría mallas con grava. Son maleables y puedes dejarlas como quieras. Un simple media de mujer llena de grava te puede ir bien.
El corchopan blanco tiene un problema, flota mucho y ya he visto mas de una vez que después de ponerlo, al llenar el acuario, se levanta todo.
También tienes la opción de poner la tipica rejilla de cuadros que se usa para escurrir los platos. Es mas densa que el corchopan y flota menos.
 

Sablemaster

Caracol
Registrado
10 May 2020
Mensajes
41
Lo que me preocupaba era que el corchopan soltase algún producto químico nocivo, pero buscaré la rejilla entonces

Muchas gracias
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
El corchopan es inocuo, puede soltar alguna bolita que flote poco mas. Lo unico es eso que al tener tanto aire dentro flota un montón y te levanta todo.
 

Sablemaster

Caracol
Registrado
10 May 2020
Mensajes
41
El hardscape siempre llevará mucha roca, algunas bastante pesadas, miraré entonces que consigo más fácil y a menor precio 😅

Muchas gracias nuevamente
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba